Capitulo 3 Sangre

29 3 0
                                    

La fiesta continuaba había de todo lo que hay en una mafia... Licor...Prostíbulos...Zona de muerte,sustancia ilícita... entre otras...

Narra Raptor...

Nose por que me siento como tranquilo como todo en mi entorno fuera paz y felicidad ver cadáveres, personas gritar oor su vida...es como si vivieran en el infierno...

-YA SON DOS GANADAS!!-dijo una mujer gritando de la emoción- Esta no la cuenta.

-Disculpa,señorita pero por esa gente esta reunida en un circulo.

-Veo que eres novato, soy Livia.

-Ari, un gusto livia

-Mira Ari, es la zona ee muerte ahí pelean dos personas asecino VS asesino o puede también Con la gente que traen La meta es 1. Dejarlo inconsiente o Matarlo eso depende.
2. Quitarle una extremidad eso es como premio al ganador... y El que está en la Arena ya lleva dos Ganada.

- Vaya, y de que grupo es?

- Es zona Norte.

-El grupo de Silvio?-Se acerca más sorprendido mira a Flex peleando salvaje sin temor de que pasara no tenia ningún rasguño al lo contrario su contrincante tenia afuera un hueso de brazo derecho y ya no tenia ojos- Carajo.... Es asombroso.

-sin duda quieres pelear con el novato-dijo una voz familia-

-Silvio?...yo

-Vamos le diré a mi compañero que sea gentil contigo...¿Quieres  participar?

-yo....Vamos hacerlo-dijo sonriendo-

-Ese es el espíritu.














La multitud gritaba "Dark Blue" Flex no se sentía en mismo era como si hubiera muerto y revivió como alguien nuevo alguien diferente solo tenía un obstáculo su pasado y los que alguna vez fueron su mejores amigos....

-Ey! AMOR-se acerca a su Oido- Esta es tu oportunidad de acabar con tu sufrímiento....

-A que te refieres?.... oh ya se quien-sonrie-acabemos con esta mierda...

-PERO QUE TENEMOS AQUI!!! DAMAS Y CABALLERO ME PRESENTO SOY 97 (mayo) BIENVENIDOS ALA ESTA GLOROSIA BATALLAS YA SABE LA DINAMICA EL GANADOR SE LLEVA UNA EXTREMIDAD DEL PERDEDOR...SI MAS TENEMOS CON YA TRES GANADAS Y ES NOVATO EN ESTA MAFIAAAA.... "DARK BLUEY".... OH, Y NO ES TODO SON PELEA DE NOVATOS VEREMOS QUIEN ES EL MEJOR ENTRENADO... ZONA NORTE VS ZONA CENTRO... QUE COMIEZE EL JUEGOOOO!!!

-quiero ver sangre en este lugar...Que gane el más fuerte...









3







2






1






GO!!!













Narra Raptor

Vi como El corría rápido no podía verlo sentí como me ardía la espalda de la nada y mira que el estaba atrás de mi... Como Mierda lo hizo no lo sentí el intentaba atacar pero esquivaba.

-Que acaso piensa defender todo el tiempo!!!

-No... del todo-dijo buscando su rastro- DONDE, MIERDA ESTAS?

-LA PREGUNTA...  ES ¿DONDE ESTAS TU?
ARI ENSERIO ERES FELIZ HACIENDO ESTO.

- SI... Y QUE HAY DE TI... ERES NOVATO A IGUAL QUE TU... QUE TE HIZO QUERRER ENTRAR AQUI...

Familia VK ◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora