14 Jodan#e, fin temporada 1

57 2 0
                                    

Como es una matanza?...










Es cuando hay violencia,dolor,guerra







odio...




¿Por que termine siendo esto?...










¿Por que la vida me da amigos y los vuelve mis enemigos?...





Buscando un destino...❤️




Adiós destino...💙🦝






Hola karma...🐶💛








Yo solo quería saber mi destino... por que? Lleno de sangre... de dolor como espinas de rosas... por que? Mi amor es tan psicópata...

No lose...¿ por que me gusta esto? ¿Acaso nací para destruir?... Eso me preguntaba pero tu estas comingo eres como yo... ❤️







¡¡¡ESTAMOS LOCOS!!...










Mamá estas feliz de mi?...

Nunca deje de sonreír, siempre dijistes que no perdiera mi brillo... nunca lo hice, te extraño tanto. Te amo, Mami...


Tu y yo somos uno mismo...
Matar es nuestra naturaleza... es hora de despertar... no














-Sparta?- lo mira-¡¡dios!! creí que algo te pasaría.

-raptor, perdón si te escondí pero no quería que algo malo te pasara. ¿Como estas no te hicistes daño?...

-no,no estoy bien, solo...-miro al menor y este mostraba duda de lo que hiba a decir-no nada solo que ¿donde esta victor y mayo?, ¿Tus padres están bien?

-Oh!, si... ellos subieron ala parte más alta de lugar. Tu tranquilo... que mal la seremonia apenas comenzaría. Y todo se aruino.

-sparta, ¿por que atacaron el lugar? ¿Algo paso?

-no o que yo sepa... cierto los buscan... Al señor X anda por este país, estaba en Reino Unido, pero la policía ya lo noto...

-si... es peligroso salir, supongo... te gusta los misterios y reportes policíacos.

-digamos... que estoy conectados con ellos...-estos dejo en duda de raptor- nada tu solo ignora lo que digo aveces digo cosas por... ESO ES SANGRE?!!

-Oh, ni lo había notado... nada solo hubo...un pequeño hacidente.

Raptor:

No podía decir nada sparta, había matado a una persona, por que no siento culpa? ¿Acaso me gusto ver como agonizaba?
¿por que lo hice?... soy un asesino ahora, no quise darle más al asunto solo sonreí y le dije a sparta que fuéramos, donde estaba sus padres, y el accedió sin ningún problema agradecí que no me preguntara más ¿por que siento que algo malo se biene?...

Familia VK ◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora