-buenas tardes señor Timba por favor tome asiento.
-Gracias-dijo el hombre sentadose-
-No puede hablar una breve descripción de su persona.
-claro con gusto, me canta el azul, sabes alguien alguna vez dijo que el azul es color de los psicópatas. Bueno talvez no metía.
-vale usted manda es su familia.
-No, manda rius, se que se ve tierno o simpático, pero no es terco y yo que tu no lo hago enojar.
-Señor Timba es fácil no ser usted.
-la pregunta es ¿todos aquí son ustedes?, usamos una máscara para engañar ala sociedad solo con "encajar" ser...según "ustedes mismo" la verdad no me asusta que la gente me conoce.... tengo una enfermedad.... Me quedo dormido... no lo puedo controlar no me afecta al contrario me ayuda.
-En que modo.
-Bueno si duermo ni nesecito dormir en la noche para ocultarme puedo estar días sin saber de mi... además que uso medicación...
-ilega no es asi.
-no está no es más común... siguiente pregunta...
-¿por que creo este clan?
- La verdad eso es de familia mis padres murieron acusa de esta pequeña problemática... mi abuela solo nos enseño parte de nuestra herencia... No soy el jefe o bueno aun...
-Las donaciones de donde soy pir lo que veo a hecho muchos en especial niños y adolescentes se puede saber ¿por que?...
-Bueno hay razones-mira un anillo- sabe... No soy un monstruo como la gente lo pinta.
-ENTOCES POR QUE MATA A GENTE INOCENTE-solo es escucha murmullos de la gente.
-SILENCIO!!!...continúe-dijo la juez-
-Gracias...sabes esto ya es de familia mi padre quiso evitar este destino... pero como dicen eres el hijo de una asesina haci que el igual lo es mataron a mis padre por esa circunstancia... mi hermano y yo fuismo criados En el lugar más frío en la Tierra Madre Rusia... a diferencia de mi me regrese a España tenía cuentas pendientes en cambio mi hermano. En rusia... No matamos por que no agrade ver la gente sangrar o ver inocente perder por su ayuda... es parte que nuestra venganza...
-¿Que clase de vengaza es esta?
-Bueno por donde empiezo...conocí a mi esposa alos 18... después un acidente fue que la perdiera... Años después cuando termine por fin en prisión ahí conocí a mi Hermoso y bello ser...
-¿Estaba casado y después se volvió a casar?
-Si... me caso con mi pollito digamos que trabajaba para una mafia esta era del mismo gobierno. Salimos por un rato decidimos pero le tuve que clara algo. Claro en nunca llego a pensar que ya era padre y tenía dos niño cuidando severamente ya que nadie. Sabe que tengo niños.
-Vale... Que de los niños.
-bueno el mayor Estudia informática y el menor en Química....
-No trabajan con usted en su mafia
Timba miraba a su alrededor la gente hablaba de eso susurrando..
-Si... lo son.... mis hijos son dos de los mejores asesinos que el mundo pudo haber visto... Señor X.... Hacker creo que oyó de ellos...
-Dios mio... como pudo tener dos horribles seres..
-No son horribles... solo hacen lo que les corresponde... creo que ya vamos avanzando en esto 200 años...¿no cree?...
-hace 200 años?
-si mi famila ha batallado por el tipo de gobierno que ellos mismo destruyeron un mundo de terro con falsas promesas... Nada es lo que parece ¿no cree?
-Vale antes que terminemos con el jurado No puede decir una breve descripción de su persona.
-Claro... Mi Nombre es Timba VK Mido 1.86 tengo 36 años de edad. me encanta el azul me case dos veces. Soy un asecino serial retirado muy famoso en los años 80... como todo adolescente mate a mi mejor... amigo con un tenedor estaba enojado agarre el tenedor y se lo enterre sin piedad en su mano para después clavarle en el ojos hasta que dejara de gritar...
-¿Cual fue la muerte más brutal que a hecho?
-Bueno esta fue una mujer era mi novia me hizo infiel bueno me partió el corazón. Una noche junto su novio los secuestre y los llevé en la casa se su nuevo noviecito...hice una muestra de mi corazón roto... a el le corte el rostro con un hacha la sangre escurría bruscamente de su lindo rostro quería pedir ayuda...Grave error lo agarre admire su rostro eso ojos llenos de terror agarre mi cuchillo y bueno Clic... le arranque su lengua... tan carnosa...Me la comí lo sabore cada maldito bocado mientra mi choca gritaba de susto no...no me hubiera hecho enojar... ya muerto agarre a mi novia acarice cada cabello de ella....
Olía a rosas... su perfume me volvía loco ella lloraba de miedo...¿ a mi?... Otra Grave error... Enojado la golpeé hasta Sagrar me amaba según ella bueno como dije le mostraría mi corazón.... así que la volte con un cuchillo partí parte de su espalda escuchaba como gritaba de dolor... eran tan satisfactorio escuchar ese lindo sonido... sus gritos era tan relajante con mis dos manos agarre sus costillas y bueno ¡Crak! Cada huesito de su piel se desbordaba era encantardo ver un corazón hecho con amor... Pocos minutos murió y bueno no me servía su cuerpo... así que... se los di alos perros ellos aprecian más las cosas...-suspira con una sonrisa- Fue... encantador no me acordaba de esto...
La gente de alrededor quedó impactado de escuchar cada palabra de placer del peli azul nombras detalladamente su matanza...
-Dios... Usted es el diablo en persona.
-No pero si mi llerno-dijo calamado- No le tengo miedo al infierno yo vivo en el infierno... jamás conocer lo que ustedes le llaman cielo... eso lo tengo entendido... tanto como mi esposos e hijos hice cosas por su bien... hago lo que puedo a mi alcance... Nada es lo que parece en mi...
No soy tan frío... solo es la máscara que uso... bueno caballero señoritas me retiro pero antes les dejo un regalo no crear que me deje atrapar solo para preguntitas de niños..... Adiós... Adiós...-dijo lanzado una bomba de humo-DONDE ESTA?!!!
-ATRAPELON NO PUEDE HUIR TAN LEJOS!!!
-Na yo digo que ya los hagamos Mierda?-dijo un chico de cabellera castaña de ojos morado con una sonrisa de emoción-
-Si opino lo mismo... pero son ordenes suyas.
-Listo?, amor.
-Hagalon
Se escucho como empezaron a detonar bomba por bomba dejando todos adentro sin salida...
-Que les parece si vamos a comer a un restaruante?-dijo un peliblanco sonriendo-
-si me parece bien-dijo un chico de ojos verde- y tu Sparta?
-SIIII!!! A COMER PIZZA.
-no es mala idea vamos a cenar pizza....
Archivo Vk
Capturado: ???
Andy