Mike:
Timbalosky, un tipo muy serio de mi punto de vista... era indentico ala padre de Sparta... serán gemelos.-se que tienes varias preguntas, antes que nada Soy el hermano e integrante de los VK. Lastimosamente soy el desterrado de la familia.
-osea ¿esto es una lucha de Familia acaso?
-puedes verlo a ese punto, pero no. Estoy en una lucha por la humanidad por años mi familia esta se a encargado de traer de vuelta al Dios del miedo del lo terrores si pasa eso... todos perecederos...
-Vale y yo que tengo que ver en esto para ser de mayo elite por lo que me entero.
-Bueno...Tu amigo es el elegido pir varias razones-se levanta- Su especie es una extinta... no hablo por el color de sus escamas esa es la más excepcional Tu amigo es el más puro de este mundo.
-Bueno si concuerdo Raptor no haría algo malo sin alguna justificación...-se queda pensado hasta entender- Oh... Carajo... por eso tanta las insistencia de Flex...
-Mi hermano y yo tuvimos muchas diferencias y esta fue una yo no estaba a favor hacer sufrir mucha gente sin justificación no sabe del lío que se están metiendo y más Raptor que es el que no se a enterado...
-¿Que podemos hacer?-dijo el azabache-
-intervención, ya no hay tiempo de organizar un plan.
-Si...
-Padre?... por que nunca me dijiste las verdadera razones...USE A RAPTOR NO LO ENTIEDES.
-Sparta... te falta mucho por aprender una no confíe ni en tu propia famila.
-dijo el albino- ahora te un buena día, no te partes mal en clases.-hijos de puta-Sus ojos se torna de color morado-
-nono, ni se te ocurra activa tu poder. Una cosa es la confianza y otro el Respeto
-Mierda- agarra su mochila-
-Tambien te quiero... enserió Sparta... lo lamento utilizarte...
Raptor: me siento vacío...esto significa estar solo... perdí a mi famila, mis mejores amigos me abandonaron... mi novio se la pasa más en sus misiones a mi no me permiten me cuida como si fuera ¿Un rey?, ¿Un Dios? Cada día me siento peor que hice...
-Hola raptor,¿como estas?-dijo el peli azul mirando al reptil- ¿desayunates bien?
-si... no entiedo algo Señor VK.
-si?-dijo sonriendo-
- ¿por que estoy aqui, en esta habitación?, se siente vacío... aburrida ya no puedo ir a clases ¿Que pasa?
- Sabia que esto llegaría mira Raptor, Eres más que esto... no eres un patético reptil pudes ser algo mejor. Claro a nuestra orden.
-¿Como que?
-Algo poderoso,Un ser con el conocimiento más avanzado lejos que ni la ciencia y la física han podido resolver tendrás ese conocimiento... No es algo asombroso-dijo sonriendo mirando a Raptor-
-No, ESTA LOCO, eso es imposible ni que fuera un Dios...-asustado mira Timba- No...Señor Vk no eso ¿verdad?
-CLARO QUE SI, PARA ESTO NACISTE PARA GOBERNA CON MANO DE HIERRO SI ESOS ESTUPIDOS SENTIMETOS DE COMPASIÓN Y AMOR, POR ESO ESTAS AQUI.
- ESTA LOCO!!-raptor intenta huir de la habitación sin embargo la puerta estaba cerrada asustado intenta salir de cualquier forma pero es inútil- ABRA LA MALDITA PUERTA.
- CLARO QUE NO HIJO ESTE ES TU PROPOSITO... SOLO DEJATE GUIAR POR NOSOTROS...
-NO,NO PERDI TODO YO CONFIE EN USTEDES PARA QUE PARA SER UN ESTUPIDO DIOS. ME RENIEGO QUIERO VOLVER A CASA.