Señor X
Ver a ese chico me dejo aturdido que mierda tiene en la cabeza hace unos minuto era un gato asustado, y se convirtió se la nada en un puto león. Tendré cuidado por si llega atarcar.
Señor X: ven sígueme.
Raptor: ¿Quiénes son?
Señor X: los Darks...son nuestros enemigos desde que existe la historia.
Raptor: ¿Que son exactamente?
Señor X: asesinos por si no lo has notado.
Raptor:eso ya se... me refiero por que lo hacen
Señor X: muchas preguntas no lo crees para ser un reptil eres muy preguntón.
Raptor: me ofendes mucho es que solo era una linda reunión con mi novio... y toda esa gente.
Señor X: mmm, que lastima y por tu novio no deberías preocuparte es fuerte.
Raptor: lose pero... no quiero que seamos enemigos creo que la última vez empeza mal... mi nombre es ari pero dime raptor, me gustaría que fuéramos amigos.
Señor X-lo mira serio-: amigos??? Oye sabes que tu vida corre peligro no, y quieres que seamos amigos quien me asegura que te pondrás loco y me matarás.
Raptor: lo ocurrido fue mi instinto de reptil regla número uno.
Nunca me enbarres de sangre.
Señor X: v-vale... sígueme la salida esta cerca el problema es no se si este tu novio. Ahí
Raptor: puede ser que no esté aquí pero bien dijistes mi novio es alguien fuerte estará bien.
Señor X: bueno yo me largo de aquí suerte raptor y espero no verte más.
Raptor: lastima siempre me veras...
El señor X se marcha lejos del reptil la misión quedó hecha nada la mayoría de gente sobrevivió otras muriendo... lo atacantes huyeron después de ver a raptor matar tan rápido a esas personas, por otro lado Silvio y flex.
Silvio: ¡No mames!! ¿que no sabes disparar?!!
Flex: solo en video juegos no es lo mismo-intenta disparar- carajo.
Silvio: simplemente solo apuntas y no dudes ¿ok?
Flex:si-apunta y le dispara a alguien-no mames... lo mate.
Silvio:si mi amor tu primera matanza no es como la matanza de tlateloco -toma una foto- esto estará en el álbum, si mi niño ya creció rápido-dijo el mexicano bien emocionado.
Flex: MALDITO PENDEJO DE MIERDA....-observa el arma- ¿que tal, si te disparo idiota?
Silvio: Adelante mi vida hazme mierda-dijo sonriendo y haciendo un guinio en el ojo-
Flex: PUTA MADRE-se sonroja- vamos marica hay puto que quiero matar.
Silvio: esa es la actitud.