Leo estaba de algún modo confusa cuando llegaron a una cafetería. Aún seguía de cerca al vampiro, mirando con cierta sospecha a este por las intenciones que tenía. Hasta se quedó boquiabierta cuando le invitó a un café con leche con un toque de cacao y dos magdalenas lo cual ella siempre se hacía o pedía.
-Ve a tomar asiento, ya te lo traigo - le comento el mayor con una sonrisa aun.
Con duda le hizo caso. Se fue a sentar a una mesa que tenía un gran ventanal hacia el exterior además algo apartada de la gente que había. Cansada se sentó en la silla, dejando en el suelo su mochila para después retirarse la cazadora y quedándose mirando al exterior con cansancio reflejado en su mirada. Sabía que después de esto tendría una conversación bastante larga con su hermano, aún no se podía explicar a ella misma por qué lo ha seguido.
Algo que esperabas hace mucho tiempo.
¿Qué será?
-Aquí tienes - giró la cabeza viendo como el vampiro le dejaba el café y las magdalenas delante suyo para después sentarse en frente suyo.
-Gracias - murmuró a la que echó el azúcar a su café y con la cuchara empezó a remover el ingrediente -. Me ahorrare la pregunta de cómo diablos supiste lo que tomó. ¿Qué necesita el pálido?
-Necesito que protejas a Bella - murmuró a la que entrelaza los dedos sobre la mesa -. Se que suena estupido, pero creeme que es importante. Los días que nosotros no podemos estar como en los días que hay sol por ejemplo o por si quiere salir por sí sola o algo.
-Mierda, tengo pinta de canguro ahora? - comento con burla a la que se llevaba a la boca una magdalena dándole un bocado.
-Hablo enserio - dijo mirándola a los ojos -, si no fuera importante no estaría aquí y seguiría ignorándote como lo haces tú.
-Entonces si sabes que quiero ignorarte y tus hermanos porque mierda me pides ser canguro de tu novia? Ni que se acercara un mal en este pueblo... - dijo con burla, pero al ver la seriedad en la cara de este y como desviaba la mirada le dijo todo - Quien?
-Una vampira - murmuró -, quiere vengarse de mí matando a Bella.
-Porque? - dejo la magdalena en el plato junto con la otra para ponerle toda la atención posible.
-La razón es porque maté a su compañero hace unos años atrás. Ha estado merodeando por aquí y quiere tomar venganza. Solo necesito tiempo para poder atraparla pero si no tengo protección extra para ella, capaz que la tome.
-Y porque no pides ayuda a la manada de lobos que hay? Vi que estaban muy familiarizados Bella y ese chico - comento tomando de su cafe.
-No me fío de ellos - dijo con simpleza extrañando.
-Porque son lobos? - este asintio - Y que haces pidiendo ayuda?
-No somos tan tontos como para no notar que en verdad no eres un lobo Leo - dijo seguro acomodándose, apoyando los brazos en la mesa -, puede que en un principio lo hayamos creído y tu hermano es distinto, se perfectamente que ustedes dos sois de otra pasta que aquellos lobos.
ESTÁS LEYENDO
𝕴𝖓𝖒𝖚𝖓𝖊 | Jacob Black
Fanfikce"No me subestimes, me criaron lobos, no ovejas." Leonnor Hale, o más bien conocida como Leo, se muda al pueblo de Forks junto con Isaac con la ayuda de su tío Peter y su hermano mayor Derek. Después de lo sucedido con el Nogitsune necesita procesar...