𝕯𝖔𝖈𝖊 𝖕𝖆𝖗𝖙𝖊 𝖉𝖔𝖘

4.6K 466 2
                                    

Jacob estaba hablando con un padre sobre el tema de cómo había encontrado a Leo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jacob estaba hablando con un padre sobre el tema de cómo había encontrado a Leo. Jacob podía saber por la expresión de su padre que no le gustaba nada que se hubiera hecho amiga de los Cullen pero al saber que era por tema de Bella no dijo nada, era la hija de su amigo y tenían que cuidar a ambos, hasta se enojó con él por haber besado a Bella.

En un principio no supo si decirle o no que Isaac y Leo sabían de ellos, pero en ese tema Emily se le adelantó.

-Son como nosotros? - dijo sorprendido Billy mirando a ambos - No lo parecen...menos Leo con esos golpes.

-Es humana ella - aclaró Jacob tomando la atención de su padre.

Billy asintió con la cabeza pensativo hasta que se le encendió la bombilla. Miró a su hijo con los ojos en grande como a Emily que estaba sentada al fin con ellos.

-Entonces ella sabé nuestro secreto - repitió pero esta vez con alivio y felicidad de saber que no tendrían que explicar lo que eran sin que nadie se asustara.

-Bella pidió permiso a Sam para que vinieran Isaac y Leo a la playa hace unos días - informó Emily a Billy -. Por eso no están aquí los chicos y sólo dejó a Jacob para controlar y por el estado que tenía.

-Curioso - soltó de repente con una risa -. Pidiendo permiso para entrar, Bella, porque?

-Bella dijo por temas de territorio - contestó mirando a ambos con confusión.

Billy se quedó otra vez pensativo como su hijo. Sabían perfectamente ambos que Bella no pudo decir nada de eso por lo que tuvo que ser por uno de los hermanos.

-Fueron ellos - soltó Billy muy seguro -. Si han estado con lobos o lo son saben bastante sobre el tema de territorios, aunque ahora no van a tener que pedir permiso - dijo en un tono jovial -, ya son parte de la manada.

Emily fue la única que afirmó aquel hecho e igual de risueña de tener más miembros en la manada. Jacob estaba aún confundido con todo esto y más con el tema de la imprimación, por muy agradable que se veía al fin poder encontrar a su destinada aún tenía dudas con Bella y por otra parte Billy tenía decidido indagar más en el asunto de los hermanos y adentrarles más en la familia y en la manada. Si antes le gusto la niña amable y torpe que conoció en el super, ahora que supo mas después de la merienda y todo esto, le gustaba mucho más para su hijo, tenía algo tan único en ella que le llamaba la atención y quería saber que era además de verla ya como de la familia. No esperaba el dia en el que su hijo ya le diga que han formalizaron la relación.

Para Jacob el conocer un poco más a su impronta fue algo que le gusto bastante, mas por las anécdotas que le contaba el hermano de ésta y la paz que ella transmitía aunque tenía que admitir que estaba algo inquieto, no el, si no su lobo por tenerla ya e frente y poder oler su esencia natural que le encantaba, hasta Emily se quedó maravillada con los hermanos.

Un aullido llamó la atención de los presentes y miraron hacia la puerta, entró Sam y el resto llegaron detrás de él. El resto estaban confundidos oliendo el lugar en cambio Sam fue directamente hacia su mujer saludándola con un beso para después el sentarla en su regazo y saludar el resto como si nada.

-Porque huele a otro lobo aquí? - preguntó Quil mientras se sentaba al lado de Billy saludándolo de paso como el resto.

-Unos amigos de Bella vinieron de visita a la playa - informó Billy sonriendo -, de paso los invitamos a merendar.

-¿Amigos? - preguntó con cierta gracia Jared cruzado de brazos - Más animales fantásticos en el radar de Bella?

Todos rieron ante ello, menos Leah y Jacob el cual le molestó un poco que le dijeran de ese modo a su impronta, pero callo. En cambio Leah no estaba por la conversación, parecía inquieta en su sitio, mirando confusa en una silla en concreto. Podía oler perfectamente a otro lobo pero había un olor peculiar, como mezclado a algo sutil en el lugar ese, parecía a menta.

-Hermana - Leah miró a su hermano pequeño y está solo le negó con la cabeza soltando un suspiro -, Estás bien? Pareces intranquila.

Jacob los miro, escuchándolos atentamente su conversación mientras se alejaba un poco del resto. Se fijó más en Leah y entendía lo que le pasaba, igual le ocurrió cuando descubrió el olor real de su impronta.

Frunció las cejas confundido por un momento. Su impronta. Entonces podría ser que alguno de los que vinieron pudiera ser la impronta de Leah. Sorprendió la miró como al resto, pero nadie lo notó por lo que fue un alivio. Sólo hacía falta saber quién era.

𝕴𝖓𝖒𝖚𝖓𝖊 | Jacob BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora