POV's Leo.
La tensión era tan palpable que me ponía la piel de gallina. Sólo tenía cabeza en lo que estaría pensando Jacob sobre todo esto, otra mentira más seguro y muchas más explicaciones. Pero a este punto las veía bien necesarias, mientras EPA mi hermano él podrá explicarle mejor el porqué lo hice en caso de que no saliera de esta.
Deje escapar un suspiro, mientras miraba como Edward miraba con el dúo intentando convencer a Riley que solo estaba siendo usado ya que Victoria aún amaba a su compañero James. Incluso Bella estaba tensa con todo esto, quién no lo estaría? Una vampira la quería matar por pura venganza.
Mire hacia donde estaba supuestamente Seth, estaba bien escondido. Desvíe mi liberada hacia Riley que observaba hacia Edward pero su mirada fue hacia Bella y después en mi. Desvío la mirada pero me volvió a mirar con sorpresa.
Me noto.
Retire con cautela de la funda el hacha para tenerla preparada sin quitarle la mirada al rubio. Incluso él parecía no querer quitarla, hasta juraba ver cómo sus ojos se ponían más oscuros. Creo que eso era una buena señal, creo...
-Riley! - mire hacia Victoria que le gritó parecía desesperada - Se puede saber que te ocurre?!
-Ya olvídate de él - soltó Edward con burla entendiendo el mensaje, empecé a moverme colocándome delante de Bella para protegerla -, se ha interesado por algo mejor.
La mujer me miró y le sonreí de vuelta con cierta sorna, lo cual le enfureció mucho más.
-Tu quien diablos eres? - preguntó enfurecida.
-El postre - solté con gracia.
Note como Bella me dio ligeramente en la espalda y solo me encogí en mi sitio.
-Me temo que estás sola Victoria - habló de manera pausada Riley a la que giraba el rostro hacia ella -, soy consciente de que no me quieres y la verdad, prefiero ir por mi cuenta.
-¡Eres un maldito! YO TE CREE! - le gritó furiosa.
Miré hacia Edward el cual me devolvió la mirada. Asentí con la cabeza y él se puso en el punto de mira de ella.
-Yo de ti aprovecharía, no tienes otro mejor momento que esté - le soltó a pulmón.
Y como si fueran palabras mágicas la tal Victoria empezó atacar a Edward.
Uno menos.
Mire hacia Riley que me miraba de arriba a bajo hasta que miro mi mano. Apreté el mango de mi hacha preparada de cualquier ataque.
-Te piensas que esa cosa me matará? - pregunto.
-Podemos probarlo - Riley sonrió y me miró a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝕴𝖓𝖒𝖚𝖓𝖊 | Jacob Black
Fanfic"No me subestimes, me criaron lobos, no ovejas." Leonnor Hale, o más bien conocida como Leo, se muda al pueblo de Forks junto con Isaac con la ayuda de su tío Peter y su hermano mayor Derek. Después de lo sucedido con el Nogitsune necesita procesar...