El doctor Cullen llegó a bajó al salón donde el resto de su familia lo esperaba con un Isaac un poco preocupado de saber cómo se encontraba su hermana.
-Está descansando - comentó hacia el lobezno -, le di unos calmantes para el dolor y ahora está durmiendo. Tiene un esguince en la mano derecha, además de que perdió sangre, pero pronto se va a recuperar, tranquilo.
-Gracias - dijo algo más relajado de saber las noticias, aunque no podía evitar sentirse culpable ya que la pérdida de sangre fue por su culpa.
La familia se miró entre sí y con cuidado, Carlisle se acercó hacia el menor, sentándose a su lado. Isaac noto aquello por lo que le miró no muy confiado y sabiendo que tenía que dar bastantes respuestas.
-Tu hermana no es humana, verdad? - le pregunto.
-No lo sabemos - confesó suspirando -, lleva años intentando averiguar lo que es.
-Mi hijo Edward me comentó sobre la inmunidad de Leo - dijo este mirando al mencionado para volver a mirar al lobezno - incluso de su visión de los muertos. Que sabes al respecto?
Con cierta desconfianza, Isaac miró al resto de la familia que no sabía sobre el asunto, pero no podía mentirles ya que estos se estaban comportando bastante bien con él y con su hermana dadas las circunstancias y de sus razas.
-Bueno - empezó tragando saliva, volviéndole a mirar -, sólo se que lo ve desde que nos conocimos.
-Un momento - lo detuvo Rosalie extrañada -, no son hermanos biológicos?
-No - confesó -, yo soy adoptado, como ella. Ni que nos parecemos - dijo con una pequeña risa - Nos conocimos desde la primaria y siempre hemos estado juntos, es como mi familia. Mi hermana pequeña.
-Y donde está la familia biológica de ella? - pregunto Carlisle.
-Nadie lo sabe. De lo poco que se por su tío fue encontrada por Talía, su madre - informó con cierta incomodidad.
-Y la tuya?
Isaac dio un respiro profundo y rascándose con la uña la frente los miro a todos.
-Mi madre murió cuando yo era muy pequeño, y mi padre fue asesinado por una kanima.
Los vampiros se quedaron algo atónitos al escuchar ese nombre. Edward que siempre estaba en la mente de los hermanos nunca se imaginó sobre eso, hasta ciertas cosas eran nuevas para él ya que ellos simplemente no lo pensaban.
-Seguro me toman por loco - dijo con una sonrisa incómoda al ver que los vampiros no decían nada.
-Si te creemos, pero nunca pensé que aún siguieran vivas - confesó Carlisle mirando a su familia.
-Hay una, y muy hija de puta sobre todo - comentó para sí mismo al recordar a Jackson la serpiente, como la bautizó su hermana.
-Pero, volviendo al tema - hablo Rosalie que parecía la más interesada sobre el asunto -: tú en qué momento te has convertido en un hombre lobo?
-Creo que no pasa de los dos años que me mordieron, porque?
Al ver que Rosalie no entendía a lo que se refería Carlisle habló por él.
-Hay bastante tipos de hombres lobos Rosalie - explicó -, metamorfos son los que más conocemos, ellos son hombres lobos realmente pero tienen la facilidad de transformarse a la voluntad que quieren y su don se da a base de un mordisco como de un rasguño. Cómo la película del Hombre lobo.
-Hasta también es hereditario - continuó Isaac -. La familia Hale es de hombres lobos desde que han nacido, aunque estén con un humano el gen de lobo sigue ahí.
-Vaya. Y qué rasgos tienen estos hombres lobo, me lo muestras? - preguntó Emmet interesado como cualquier niño pequeño mirando al menor.
Isaac le miró con una ceja alzada. Un poco cohibido - ya que hace tiempo que no se transformaba a voluntad propia - cerró los ojos y al hacer un movimiento de cabeza sus rasgos faciales cambian: sus ojos dorados como los Cullen pero brillantes, colmillos asomándose por sus labios finos, su nariz más aplastada como cual gato, entrecejo más abultado como fruncido dándole la apariencia de ojos más pequeños, patillas que le llegaban hasta la barbilla casi y sus uñas cambiadas por garras.
Después sus rasgos cambiaron dejándolo normal con sus ojos azules. Los miembros estaban interesados por el cambio pero igual estaban impresionados de saber este tipo de hombres lobo y más Bella que poco a poco descubre más de este mundo fantasioso.
-Puede ser mi mascota? - preguntó Emmet maravillado pero al poco se quejó por la colleja que le dio su esposa haciendo reír a más de uno.
-No seas tonto Emmet - le reprochó.
-Puede ser de la familia - soltó Alice, apareciendo por la ventana junto con un Jasper algo preocupado -, después de todo tiene el apellido Hale.
-Que te adoptemos dice - soltó Edward al ver la cara de confusión de Isaac.
-Ah, qué gracia eso - dijo con una pequeña sonrisa.
-Como se encuentra Leo? - preguntó Jasper poniéndose detrás de su esposa abrazándola.
-Está descansando por el momento - respondió con un suspiro Carlisle -, le dieron bastante fuerte en la cara y los rasguños, bueno, pero igual perdió bastante sangre.
-Entiendo - dijo el rubio con una pequeña mueca.
-Yo tengo una duda - empezó Emmet levantando una mano -, cómo es posible que me haya podido dar un codazo sin llegar a romperse el brazo? Me echo lejos de la pelea casi.
Todos se quedaron en silencio, haciéndose la misma pregunta pero nadie se había atrevido a preguntar, aunque los sorprendidos eran Carlisle, la pareja recién llegada, Isaac y Bella.
-Como que pudo contigo? - preguntó alarmado Isaac dando entender al resto que ni él sabía de ese dato.
-Pues si, se sintió como si fuera agrietarse la mejilla - dijo recordando mirando a su mujer que asentía con la cabeza.
-Osea...que no sólo puede con nosotros, puede con ustedes también.
Todos se quedaron en silencio asimilando esas palabras, pero Alice no parecía ahora tan sorprendida, se le veía confundida hasta casi ilusionada al mismo tiempo por algo oculto que ella sabía pero ahora no era tan secreto por Edward que le miraba aún más sorprendido de la visión de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
𝕴𝖓𝖒𝖚𝖓𝖊 | Jacob Black
Fiksi Penggemar"No me subestimes, me criaron lobos, no ovejas." Leonnor Hale, o más bien conocida como Leo, se muda al pueblo de Forks junto con Isaac con la ayuda de su tío Peter y su hermano mayor Derek. Después de lo sucedido con el Nogitsune necesita procesar...