-Pero cómo pueden ser tan insensatos?! - el grito de Rosalie resonó por toda la casa, pero nadie le regañó por ello.
La familia Cullen estaba reunida en el despacho del doctor el cual estaba atendiendo el brazo de la menor de los Hale. Se encontraba conectada en las máquinas como también a un suero y a una bolsa de sangre de su tipo por la perdida de esta. Ya no se veía con esas grietas en la cara, menos con los dedos negro como hace unos 45 minutos atras, sólo ojerosa, pálida y febrosa por culpa de la ponzoña. Se sentía horrible pero no se permitía dormirse menos teniendo a su hermano al lado sin despertarse. Estaba en las mismas condiciones que ella pero dormido.
-¿En serio no les van a dar la oportunidad? - preguntó una preocupada Esme que se encontraba en un extremo de la habitación sentada al lado de Rosalie como de Emmet pero ambos levantados.
Jasper era el único que se mantenía al lado de Leo, apoyando la cabeza en la hamaca mirando seriamente el suelo y Alice sentada al cuerpo inerte de Isaac. En cambio Edward y Bella no se encontraban.
La única persona que estaba contando lo sucedido era Carlisle que para alguien tan amable como el se encontraba bien enfadado como decepcionado de algún modo.
-Fueron bien claros - hablo Carlisle con una mueca -, intenté que entendiera que Leo no era una amenaza para nadie pero no hicieron caso.
-Qué pasará con Jacob? - la pregunta de Esme hizo pensar a Leo pero estaba bien segura que el no iba a ir por el mismo camino.
-Jacob no dejara que hagan eso - la voz ronca de Leo dio presencia y todos miraron en su dirección con sorpresa ya que no hablo desde que despertó después de desmayarse.
-El no es el alfa Leo - la voz melosa de Rosalie le llamó la atención por la que le miró observando que se acercó a ella del lado contrario acariciando su espalda con suavidad - Si Sam le obliga lo hará.
-Pero Jacob también es un Alfa, es el verdadero líder de la reserva - les recordó -. Además, tienen que respetar a las improntas por obligación, no se les puede matar la razón de vivir de un lobo...
-En eso tienes razón, sería una ley que romperían ellos mismos - concordó Carlisle pensativo a la que terminó de coserle el brazo -. Creo que ya está.
Leo miró el trabajo del doctor con una mueca ya que le dolía. Por suerte ya no tenía en su sistema la ponzoña pero igualmente tenía fiebre y estaba agotada. Dejó que vendrá su brazo a la que volvía a mirar a su hermano descansar.
-Tu como te sientes Leo? - la pregunta le hizo pensar de nuevo y solo arrugó la nariz.
-Mal pero bien. Es extraño - se miró la mano - siento como si una parte de mi que olvide al fin ha vuelto y ahora...no tengo dudas de nada pero aún no se la respuesta a eso.
ESTÁS LEYENDO
𝕴𝖓𝖒𝖚𝖓𝖊 | Jacob Black
Fanfic"No me subestimes, me criaron lobos, no ovejas." Leonnor Hale, o más bien conocida como Leo, se muda al pueblo de Forks junto con Isaac con la ayuda de su tío Peter y su hermano mayor Derek. Después de lo sucedido con el Nogitsune necesita procesar...