𝕰𝖕𝖎𝖑𝖔𝖌𝖔

3.6K 267 4
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Los pasos decididos de Jacob resonaban por toda la estadía de la casa de los Black. Ya pasaron cuatro días en los cuales no tenía noticias de Leo y eso lo tenía bien preocupado ya que ni Bella decía nada haciéndola también desaparecer del mapa. Ansioso y ya vestido se encaminó hacia la puerta de su casa pero la voz de su padre le hizo detenerse. Bufando se giró para caminar hacia la cocina encontrándose a su padre y a una Leah llorosa, lo cual le sorprendió ya que no la había notado.

-Leah? - esta le miro con dolor y sus ojos marrones fueron a parar hacia su padre el cual estaba tremendamente serio con la vista pegada en la mesa - Que ha pasado?

-Siéntate hijo.

Jacob confuso con la situación se sentó como lo pidió su padre. Se mantuvo callado, esperando que alguno hablara pero nadie decía nada y eso le ponía más ansioso de lo que se encontraba.

-Sam ordenó que los hermanos Hale no pisen la reserva - habló al fin Leah pero la noticias que le dio no le gustó nada a Jacob, solo sonrió sin creerlo pero al ver a su padre que era enserio miro de nuevo a Leah -. Sabes que Isaac fue mordido - este asintió con la cabeza -, Sam dijo que si se llegaba a despertar todos iríamos a por él.

-No podemos hacer eso, es una impronta - dijo rápido Jacob sabiendo las reglas.

-Es lo que le dije - le aseguró Leah -, pero dijo que si se despierta siendo otra cosa podría ser una amenaza, como Leo.

Jacob se paralizó al escuchar eso, su impronta no. Sus ojos fueron directamente a su padre para ver si decía algo pero nada, estaba más centrado mirando la mesa que en la conversación misma.

-Leo no es ninguna amenaza - dijo seguro el lobo mirando al centro de la mesa.

-Puso de rodillas a Sam, con una voz de alfa Jake - el nombrado miro con sorpresa a Leah la cual estaba un poco erguida mirándolo -, incluso me atrevo a decir que a despertado a todos los ancestros para que vieran lo que estaba ocurriendo y estos, se han puesto de su parte.

-Como...

-Es un chamán - habló al fin Billy llamando la atención de ambos jóvenes -. La leyenda que conté dije que eran curanderos pero lo omito porque pueden llegar a ser aterradores para algunos y Sam experimento de su propia mano lo que pueden llegar hacer. Todos más bien.

-Qué ocurrió? - pregunto dudoso Jacob.

-Hay bastantes tipos de chamanes y a tu impronta no le toco el más bonito - suspiro el mayor frotando los ojos con los dedos -. No se que parte de padre le habrá tocado pero es un chamán nigromante. Hizo aparecer a todos los guerreros espirituales como antiguos alfas y chamanes que nos cuidaban, le dieron el sumo apoyo y si no arreglamos las cosas con ella lo más seguro es que nos debilitamos.

𝕴𝖓𝖒𝖚𝖓𝖊 | Jacob BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora