prólogo

813 37 9
                                    

Estaba amaneciendo, Edd no podía dormir pues pensaba en la partida de su amigo, Tord, quien conocía desde hace mucho, ahora lo vería partir.

De manera inesperada, la alarma comenzó a sonar, sin embargo, el castaño oscuro no se percató de que era de mañana, se levantó para preparar su desayuno y el de su amigo de sudadera roja, no quería que se fuera sin antes un último aperitivo.

Tord bajaba las escaleras con sus maletas hechas, dándose cuenta de la presencia de Edd
hey Edd que haces - pregunto el fanático del hentai.

-— Tord?  Ya estás listo?

Si, no quiero estar tanto tiempo en carretera, es mejor ir temprano para evitar el tráfico.

respondió el mayor al de sudadera verde, cuando notó que el castaño tenía dos platos llenos del desayuno, Edd le compartió uno a su amigo.

Edd: este es para ti.
Tord: ay, gracias Edd.

Matt y Tom también se encontraban ahí cada quien buscando su desayuno por su cuenta,  al notar que el amante de la cola y el fanático del hentai desayunaban lo mismo.

Tom: espera, y nosotros que?

Matt: Tom, recuerda que hoy Tord se va
Tom:  entonces nosotros, comemos del retrete.

Matt: Nah, no te enojes.

Cuando terminaron su desayuno el narcisista y el castaño oscuro ayudaron a sacar sus maletas al de sudadera roja, al final solo quedó una maleta pequeña la cual Tord subió a su auto.

Edd:no puedo creer que te vas.

Tord:si, pero por fin cumpliré mi sueño en la gran ciudad.

Matt: Vamos a extrañarte.

Tom: ajá .

Matt y Edd se despidieron de el amante del hentai con un abrazo,  el de suéter azul se encontraba atrás del auto y Tord aprovechando se hecho de reversa provocando que el de cabello antigravedad cayera al pavimento ocasionando que Tom se lastimara, pronto Tord se fue, y sus amigos lo perdieron de vista.

°••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••°

Unos años después el de cabello antigravedad caminaba en su casa con un arpón cuando encontró a Edd conversando de forma atrevida con alguien.

Tom: ehhhh interrumpo algo?

Edd : Tom, no te oí llegar, Tord está aquí

Tom: que mier-

Tord: hey viejo amigo

Tom no esperaba aquel visita o mejor aquel regreso, matt bajaba a beber algo cuando vio al de cabello de cuernos con sus amigos, instantáneamente el de sudadera verde presento al de sudadera roja con el narcisista .

Finalmente Tord había regresado, con el plan de estar con sus amigos y atraversé a cosas que en un pasado, nadie esperaría que hiciera
Pero Tom no se encontraba contento algo lo incómodaba y eso era la presencia de aquel chico de rojo, el prefería que Tord no regresará quería olvidarse de lo que habían hecho tiempo atrás.

Damn it TordTomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora