20

114 12 6
                                    

- Que cama tan suave, desperté justo a tiempo para mí skincare.

Fourtour era un chico que se preocupaba por su aspecto, la gente solía decirle que era un rosboy, pero a éste no le importaba, su bienestar era su prioridad y viajar a otro continente es cansado.

Pasaron dos horas para que Scott despertara y se preparaba, el tenía un objetivo.

- Y que haremos el día de hoy, Scott?

- Para empezar recapitulemos que hacemos aquí, recuerda que un familiar nos dió el testimonio de que ella trabajaba en un hotel y que un chico de nombre "Thomas" la citó en cierto lugar.

Pero recuerdas la expresión de confusión del joven Benjamin? No sé como, pero estoy seguro de que Benjamin y Thomas se conocen.

Entiendo, continúa

Sin embargo, cómo sabía Benjamin de Thomas si su trabajo está acá? fácil, Thomas también vive aquí y seguramente fue de viaje al hotel de los primos de Grace porque Benjamin lo pago, fue ahí cuando sucedió y trás su crímen está de vuelta en su ciudad.

-—Pero y ¿como vamos a investigar quién es Thomas si Benjamin no nos quiere decir nada?

mmmhh...

Y si vamos a su restaurante? Tenemos su dirección, además si lo conoce seguramente Thomas vaya seguido a visitarlo y puede que otros trabajadores lo conozcan

Buena idea Four! Vaya que eres más que una cara bonita.

Pues obvio

Al llegar al restaurante encontraron el lugar lleno, tan lleno que los meseros no podían ni respirar, solo estaba un recepcionista quien se percató de la presencia de los dos y obviamente entro en pánico.

uhh hola, las mesas estan llenas pero si quieren pueden esperar su turno, o acaso vienen al bar? Es algo temprano para beber no creen?

—No se preocupe, solo buscábamos a alguien, no sé si lo conozca, su nombre es Thomas.

El recepcionista estaba sorprendido pues conocía aquel nombre, lo cuál alertó a Fourtour y Scott

Entonces lo conoce?- preguntó Fourtour

(Mierd4 no puedo decirles que lo conozco y que todos aquí lo conocemos e incluso hemos hablado con él de eso depende mi trabajo)

Noo por supuesto que no.

Pero yo si! - exclamó Eduardo

Bien, entonces nos podría acompañar, tenemos preguntas para hacerle. - contestó Scott, por fin, alguna noticia.

Mejor les daré su dirección así podrán investigarlo más a fondo.

Me parece perfecto.

sin embargo deberían investigar a sus amigos los cuatro son muy sospechosos.
Eduardo engañaba al detective

su dirección es ####

Scott tomaba nota

Podría darnos una referencia?

Es mi vecino

Y así, llegó Scott junto con Fourtour a la casa de Tom, Fourtour estaba nervioso, le daba pena tocar la puerta de un desconocido.

Sin embargo el que abrió la puerta fue Edd.

Eh policías, puedo ayudarlos en algo?
( Es por lo de la cola o porque hay policías).

— Buenos días, emm, estamos buscando a un sospechoso y nos dijeron que vive aquí y... y ya — fourtour aún estaba nervioso.

— ehh? Disculpen pero no entiendo de que hablan — decía entre risas nerviosas.

—Iremos al grano — respondió Scott
— Buscamos a alguien de nombre "Thomas", lo debe conocer si viven juntos.

ehhh si lo conozco, pero en este momento no está en casa.

Nos podría decir en dónde se encuentra. — Scott estaba impactado

—La verdad... Yo tampoco se dónde está.

— Joven, sabe que es un delito mentirnos?

—Si lo sé, no tengo idea de dónde esta.
(Rayos Tom en que te metiste).

°•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••°
umm un poquito más a la izquierda.

— Tom ya está muy a la izquierda.

— No Tord! Te dije un poquito más a la izquierda, pon ese put0 adorno más a la izquierda.

— No me vayas a tirar de las escaleras.

— Como crees.

—Cómo van chicos?— pregunto Benjamin.

— Vamos bien — contestó Tom.

— No es cierto vamos de la vrg.

— Quiero pedirles perdón, por molestarlos, el reencuentro es una semana y apenas me llamaron para hacerlo, al parecer July no había hecho nada y como fui jefe de grupo pensaron en llamarme y yo en llamarlos a ustedes.

— No es tu culpa, ni siquiera les importo lo de tu prima.

— Si Benjamin, además asi lo podemos hacer como queramos, así está bien Tom?

— umm no.

— aghh

— el salón es muy grande, creen que alcancen los adornos? — pregunto el americano

— Pues, yo creo que si, tampoco debe parecer que la navidad vómito encima de él. — Contestó el noruego

— Y por qué la navidad? — Tom solo quería molestar a Tord

Pues porque emm por los adornos.

— oh ya

— Ya lo puse, Tom voy a bajar no vayas a mover la escalera.—

Tord bajo cuidadosamente, y con ayuda de Tom acomodaron la escalera, pues al ser de metal era peligrosa, dos horas después acabaron de adornar el lugar, aún faltaban cosas como la renta de mesas y sillas, centros de mesa entre otras, era mucho para él tiempo que tenían y las personas que eran.

Antes de regresar a casa pasaron por una florería, por supuesto Tord iba a comprar una rosa negra para Tom, pues luego de deshacerse de una víctima le daba una rosa, pero al ser de un color tan especial al de cuencas le parecía lindo el detalle del noruego, pero al americano le parecía sospechoso.

°••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••°

Gente me lastime la mano:'v

Damn it TordTomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora