22

92 10 0
                                    


Joven Tom, le daremos tiempo para que vaya a su casa y guarde su rosa negra, vaya es muy peculiar, no aproveche y salga del país, bien?, chiste de policía — Fourtour solo jugaba con el de cuencas.

— ehh

— anda Tom, yo hablaré con el policía y el detective.

Tom entro a su casa y cerró la puerta de golpe, estaba muy nervioso, había mucha tensión en esos 2 y también con Tord.

Edd!

— Tom, ¿qué pasó? Todo bien?

— Nmms,  me cargo el pilin, me van a meter a la cárcel

Pero por que, que hiciste

—   No sé carnal, la verdad no sé que hice, pero ahorita creo que me van a arrestar!

— Y eso?

—  Que no sé Edd! vrg, ten mi rosita cuidala.

— Ya te vas!?

— Cuanto más rápido empiece más rápido termina, además ya hay vecinos metiches afuera.

Tom abrió la puerta saliendo de su casa con preocupación, la cerraba con cuidado y caminaba hacia los oficiales pensando en como iba a solucionar las cosas con Ben, que al parecer ya se había ido.

Ya estoy listo.

— Larsson quieres acompañarnos?

— Me parece bien.

—( ptm, esto ya es raro y que Tord y este man se conozcan hace todo más raro)

— ( mierd4 tantos policías y nos topamos con Ridley, ahora tengo que estar serio)

Tom y Tord estaban tensos metidos en sus pensamientos, sin percatarse que habían llegado, Tom entro a una habitación mientras Scott lo entrevistaba, estos se sentaron frente a frente con una mesa en medio de ellos, mientras Fourtour y Tord en otra habitación lo escuchaban y veian a través de un vidrio tintado.

Dígame Thomas cual es su nombre completo.

— Thomas Ridgewell, ese es mi nombre, pero me daría más confianza saber el nombre del policía o detective con el que estoy.

— Mi nombre es Scott  Ridley, pero cualquiera tiene un nombre, debería fijarse en mi placa

— La noté.

— Basta de charla empecemos,
¿ Cuando fue la última vez que vio a Alice?

— Emm, ella me llevo a un callejón para... decirme algo, pero luego llegaron mis amigos.

— Entonces, como explica la nota.

— Cuál nota?

Ridley saco una nota del bolsillo de su saco, mostrando a Tom.

Esa no es mi letra

— Pruébelo — el de traje le dió un lápiz y una hoja a Tom.

Miré.

La hoja solo decía "tengo hambre" sin embargo la letra tenía un pequeño parecido con la otra.

Mierd4!

—(Mierd4) — Tord veía lo que pasaba y recordó que hizo la letra con cierto parecido a la de Tom, sabía cómo era, sabía cómo escribía, sabía el movimiento exacto que hacía Tom para escribir cada trazo, solo lo aprovecho para que viera más realista.

ehh soy yo, o Scott y Thomas son algo parecidos

—ahh— el noruego salió de su trance

Se parecen

— No los compare

— usted y Scott ya se conocían cierto?, recuerdo que yo también ayude.

— Es cierto, en mi trabajo, antes de que me ascendieran.

— oh ya.

— solo sé su apellido, "Fourtour"

— no es cierto, sabes cuál es mi nombre solo debes recordarlo

Damn it TordTomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora