Tom despertó sudando a mitad de la madrugada
tom: Que mier, como termine aqui?! ya es muy noche, lo mejor será que siga durmiendo
pero en el corazón de el de cuencas algo no estaba bien, una espina que le advertía de algo de que? lo mas probable tiene que ver con el sueño que tuvo, donde recordaría un momento que lo dejaría herido emocionalmente, revivir ese instante no es nada alegre...
。●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●。
En noveno grado:
Los chicos usaban su vestimenta casual
Tom usaba una remera azul manga larga y encima una playera gris , con unos pantalones oscuros, Tord una camiseta roja y una chaqueta negra.El de cuencas ayudaba al Noruego a terminar su trabajo, pronto sonaría el timbre del receso y querían salir lo antes posible,el de picos estaba acostumbrado a ayudar al de rojo, siempre le hacía favores y le prestaba dinero que nunca sería devuelto pero eso no le importaba al británico pues sus sentimientos hacia al de rojo lo hipnotizaban.
。●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●。
Tom comía junto a Tord, el de picos estaba nervioso, tenía sentimientos hacia el Noruego, sentimientos que lo perseguían, quería decirle que lo amaba, pero sentia que aún no era el momento, los de cabello antigravedad eran muy cercanos en ese entonces, cualquiera pensaría que tenían algo, el timbre de clases sonó todos debían ir a clases, el día transcurrió normal, por la noche, el castaño oscuro hacía sus deberes cuando se escucho un golpe en la ventana, salió a ver qué era y para su suerte era el Noruego, el de cuencas salió y bajo con ayuda de un árbol, el de picos lo ayudo a llegar completamente al suelo, se escaparon para encontrarse con Edd y Matt, el cuarteto estaba listo para tener una aventura nocturna, querían entrar a un bar barato que no tenía a muchos que se dieran cuenta de los menores de edad, adentro había 3 borrachos y unas bocinas a todo volumen.
Edd:Y las cariñosas ?
Tom: Aquí no hay eso, además no tenemos dinero.
Los adolescentes estaban al fondo Tom y Tord estaban abrazados de una linda forma, pero pronto Edd se aburrió y dió la señal de irse, estaban cansados pero querían acción por lo que se les ocurrió quemar algo de basura, el castaño se encontraba con el Noruego, el de pecas se sentó en una llanta y el de cuencas apreciaba el fuego, miraba los ojos del de cabello de cuernos, un gris profundo, una mirada relajada, para que luego cruzaran miradas, esa fue la mejor noche, mientras regresaban Tord acompaño a Tom, pero este no se iría sin preguntar.
Tom: Cómo reaccionarias si un amigo se te declara?
Tord :Ehh no-no lo sé depende, si fuera alguien que yo también amo estaría muy alegre, pero si fuera alguien que no, trataría de no arruinar nuestra amistad pero eso sería difícil.
Tom se preocupó, que tal si no le gustaba, que pasaría si lo rechaza, no debia ser tan negativo parecía que Tord lo amaba con la misma intensidad, o eso era lo que el de cuernos le hacia creer al de cuencas, pero no tenia idea que lo que sucediera provocará que lo odiara.
Al día siguiente una chica se le acercó al cabello en picos esa rubia se había vuelto cercana al Noruego, tanto así, que casi la invitan al plan de la noche pasada, la de cabellos de oro le pregunto los gustos de el de cabello de cuernos, este amablemente le respondió.
Pasaron los días hasta que pronto faltaba una semana para acabar el año escolar, Tom se decidió ese día le contaría la verdad a Tord, Matt y Edd estaban enterados y el castaño estaba preocupado, en la hora de comer el de cuencas se preparaba, lo diría en la salida, el plan se lo contó al castaño y al pelinaranja, los iban a esperar por si salía bien si no Edd llevaría a casa a Tom y Matt inspirará confianza, los cuatro salieron.
Tom: Tord creo que olvide algo puedes acompañarme atrás de la escuela para ver si sigue ahí?
Tord: Si, porsupuesto.
Tom jalo aire estaba nervioso
Tom: Tengo que decirte algo importante.
Tord: ahh...Entonces lo del objeto olvidado era mentira, verdad?
Tom asintió
Tom: Tord yo estoy enamorado de ti y lo que siento sigue creciendo día a día
Hubo un gran silencio, Tom estaba aterrado, se moría de nervios y ocultaba su miedo
Tom: no sé cómo pasó esto.
Tord: bueno, yo igual te amo las esperanzas de Tom se levantaron, pero el extranjero aun no terminaba la frase Tord: pero no de la misma forma, lo lamento ya estoy saliendo con alguien más.Tom se sintió devastado, que mierd4 le pasaba al Noruego, primero lo ilusiono para su beneficio y ahora lo desechaba?, el de camiseta gris creyó que era correspondido, pero quizá el de cuernos solo lo ilusiono, quizá confundió amabilidad con coqueteo, el de cuencas se quedó callado.
-por que no me lo contó antes, tanto se tenía, que quedar callado con su relación y no me lo dijo?!- pensó el británico.
Tord: Estás bien?
Tom:si... haha, yo...solo espero que... esa persona con la que sales te haga muy feliz,
por la incomodidad el de camiseta gris busco un pretexto para marcharse sin seguir interactuando con su desamor,
-emm tengo que irme, hasta mañana Tord-
el de cuencas salió corriendo apresurado regreso a la salida de la escuela y jalo del brazo al castaño, haciendo que esté corriera también.
Tord:No debes sentirte celosa, jajaja sabías que esto pasaría
la rubia salió de atrás de un arbusto, reclamándole a su ahora novio que debía de parar de ilusionar a cualquiera, para luego burlarse del rechazado, cuenta no se dieron de que Matt se encontraba escondido ahí, ver que Tom salió rápidamente con Edd hizo que el de pecas fuera por el Noruego, aunque lo que escucho no fue lo esperado.
Era martes de un platillo que solo se preparaba ese día de la semana, aquel comida que el cuarteto tanto disfrutaba pero ese día sería la excepción, Tom se quedó en el salón de clases,Matt y Edd almorzaron juntos y Tord estaba con su novia, en la última hora la maestra anuncio un proyecto final en parejas,- ohh shit- pensó el de remera gris, vio como todo el salón se juntaba excepto él, el narcisista con el castaño, el Noruego con su novia y el? de la nada vio un chico de lentes y cabello de lado, también estaba solo, el de cuencas se acercóTom:estem... hola, estem tienes pareja para el trabajo?
el de lentes negó con la cabeza
Tom: Quizá quieras hacer equipo conmigo?
—claro— le dijo el chico de cabello de lado
—genial, y como te llamas?— le pregunto el de cuencas al de lentes—mi nombre es Ben.
ESTÁS LEYENDO
Damn it TordTom
FanfictionTord regresa a la casa de sus viejos amigos con la esperanza de llenar un vacío interior, y sentirse completo, por otro lado a Tom le desagrada la idea de enamorase de aquel noruego que alguna vez le hizo tanto daño. Si el amor de estos chicos llega...