No...nononono p-porque!?
Las lágrimas corrían por sus mejillas, no podía parar de llorar.
Todo estaba el llamas, solo pudo salvar a Ringo, Tom veía como su casa se quemaba y el no podía hacer nada, todo por el chico de cuernos que no se encontraba nada bien y que sus problemas los saco fuera de su mente, sus vecinos también la pasaban mal el fuego se expandía hacia su casa, de repente el de cabello en picos sintió por sorpresa como alguien lo tocará.Tom despertó sudando se quedó perplejo al ver que todo era un sueño, decidió que era mejor levantarse para iniciar un jodid0 día más.
°••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••°
Tord:Edd, qué es lo que le sucede a Tom?
Edd:No lo sé, ha estado muy desanimado, desde la mañana se ve tenso
Tord: si...
De la nada, Matt llega con sus amigos para invitarlos a un nuevo restaurante el cual era americano, el narcisista se veía contento pues en el recién restaurante se mostraban varios descuentos, no dudó en enseñarles a los chicos un folleto, el de verde al ver que las latas de cola eran gratis, rápidamente se animó, aunque vio que en el papel tenían descuentos en bebidas alcohólicas, por lo que pensó en su amigo de cuencas, se dirigió al cuarto del de azul para contarle y Tom accedió con un estado de humor ya más agradable.
Los amigos fueron al nuevo sitio y al llegar se sentaron en una de las mesas cerca de las ventanas pronto tomaron su orden y sin duda Tom pidió mucho alcohol y Edd un six completo de cola
Un chico de cabello de al lado los atendió, muy amable sobre todo con Tom.Edd: bien pediré la cuenta, disculpe joven mesero
El mesero llegó de manera espontánea
Edd: Queremos la cuenta
-son 15 libras- respondió el joven
Matt:es-esta seguro?, fueron 4 órdenes de spaghetti un six de cola 5 botellas de licor y un pe-
-lo del chico lindo de azul es gratis -
menciono el mesero, mientras matt y Edd hacían sonidos de burla, Tord un poco molesto decidió pagar todo
Tord:Y quédese con la propina.
-como diga, por cierto no he preguntado tu nombre- pregunto el mesero al de cuencas
-yo?.. soy Tom - respondió el de azul algo apenado.
— pero, cómo se llama usted?—hehe mi nombre es Ben, creó que es hora de dejar de interrumpir, vuelvan pronto sobre todo tú, Tom.
Sin duda, Tord estaba celoso y aunque recordó que no eran nada, lo molesto aún más, salieron del lugar, satisfechos por la comida y Tom estaba apenado, ahora sus amigos se burlarían de él con un mesero que según Tom solo fue un poco más amable, al regresar Tord también quería hablar con el de sudadera azul, para el de cabello de cuernos la inseguridad de perder a Tom comenzó a crecer, regreso solo para estar con él, no permitiría que un extraño se lo quitará ya estaba acostumbrado a hacer cualquier cosa por lo que quería y siempre cumplir sus metas, su ego era alto, después de todo era un líder.
------------------
Edd notó la molestia de el de sudadera roja, eran amigos, el sudadera verde hablaba con el de cuernos desde un mes antes de su regreso se desvelaban hablando, pues el de rojo siempre estaba ocupado y aún así el de castaño oscuro siempre lo esperaba, por eso Edd fue el primero en saber de su regreso.
Edd:Tord, que sucede
Tord: No no es nada
Edd: sabes, puedes contarme cualquier cosa.
Edd:Tord, que sucede
Tord: No no es nada
Edd: sabes, puedes contarme cualquier cosa.
El de cabello oscuro tomo la mano de el de sudadera roja pero este la quito, Matt estaba presente quería tener la mano de Edd a su lado, ver que alguien despreciará ese gesto fue un sentimiento agridulce.
Matt: No importa a veces la gente debe guardarse sus problemas, Edd.
El narcisista tomo el hombro del castaño oscuro interrumpiendo la tensión que se empezaba crear.
Tord decidió irse de la sala directo a su pieza, una vez allí el de cabello de cuernos se tiró a la cama a descansar los pensamientos del de cabello de picos y el amante de la cola lo confundían por completo.
------------
Ayer por la tarde:
El de sudadera verde le mostró su nuevo cuarto al Noruego
Edd: Si necesitas ayuda no dudes en hablarme
Tord: si claro, de todos modos mi cuarto está al lado del tuyo, no será por algo?
El de rojo arqueó una ceja de modo que el británico entendió la indirecta.
Edd: jajaja ya quisieras, seguro que la única forma de que vayas a mi cuarto es por una nueva USB para tu hentai.
Tord: Puede que si, pero también para meter mi USB en tu computadora
Edd: khe-que quieres decir con eso
Tord: De todos modos la mía es muy grande para compararla con ese aparatito
Edd: por qué entendí?, por qué me tomé la molestia de entender?
esa extraña conversación acabo por la presencia de un chico de azul y también la llegada de un pecoso que salía de su cuarto
---------------
ESTÁS LEYENDO
Damn it TordTom
FanfictionTord regresa a la casa de sus viejos amigos con la esperanza de llenar un vacío interior, y sentirse completo, por otro lado a Tom le desagrada la idea de enamorase de aquel noruego que alguna vez le hizo tanto daño. Si el amor de estos chicos llega...