" ᴅɪꜱᴄᴜʟᴘᴀꜱ"
— Hijo? Qué clase de padre le habla en la madrugada a su hijo?.
[— lo lamento, no quería molestarte, no podía esperar para decirte lo mucho que te extraño.]
—mmm, a qué edad tuviste a tu hijo?
[— de que hablas?]
— si, bueno se escucha una voz femenina joven, al menos al hacer sus bromas telefónicas sean más ingeniosas.
[— oh mierda]
Tom colgó y continuo durmiendo, era obvio que sus padres no encontrarán su número tan fácil, pero se preguntaba si un día los encontraría.
°••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••°
En la mañana estaban los cuatro en la cocina, desayunando el mejor plato de todo el universo, el banquete de los dioses, huevo con tocino.
Mientras desayunaban, escucharon que alguien había tocado el timbre.
—Otra vez esos policías?
— No lo creo Tord, debe ser mmm no sé, el cartero? — le contesto Edd.
— no sé preocupen, yo voy
Tom se levantó de la mesa, para ir a abrir la puerta, con la sorpresa de ver quién era.
— Ben! Creí que estabas molesto conmigo.
— No, no es así, estaba estresado, te trate mal y me fui, con esto me perdonarás?
— Unos chocolates?
—Tienen vino adentro
— me los quedo, por cierto gracias por confiar en mi.
— ah por supuesto.
— aghh!! - se escucho un grito adentro de la casa.
— Tord!- grito Edd
— Que fue eso?
—Tord?, bueno gracias Ben
Tom cerró la puerta, dejo los chocolates en el sillón y fue rápidamente hacia Tord.
—Tord?! Que te paso?! Oh
El de cuencas vio la mano del otro, estaba cubierta d e un líquido carmesi que salía de su piel.
—Eso es sangre?
—Perdón, estaba lavando un cuchillo y accidentalmente me corté.
Pronto llegaron Edd y Matt con un desinfectante y unas vendas.
—Cielos mira eso, todo está lleno de sangre, creó que alguien te descuido un poco. — Dijo Matt mientras miraba al de azul.
—Perdón, es mi culpa, debí estar con Tord, sigan desayunando, yo lo vendare.
Tom limpiaba con cuidado la herida de la mano, mientras la desinfectada se dió cuenta de que el corte era profundo, por lo que la sangre iba a brotar otro rato, puso una gasa en la mano y luego la vendo.
—Tord, estás muy callado, sucede algo?
—Por qué lo dices?
— Te conozco, usualmente dirías bromas sobre eso, pero estás muy callado.
— Tú sabes por qué...
— por el regalo?, fueron por disculpas.
— Es que, tengo miedo de perderte, de que me dejes por Benjamin.
— Tord?
— Todo lo que quiero eres tú, por favor no te vallas con alguien más.
— ah está bien.
Tom ya había acabado de limpiarlo, Edd y Matt ya se habían ido, Edd salió un rato, Matt fue a la sala y cuando estaba sentado en el sillón notó la caja de chocolates, Tord también fue a sentarse, mirando con desprecio esa cajita.
Estaba a punto de tirarla, pero Tom lo detuvo, sosteniendo su mano.
—Que pensabas hacer?, porque lo odias tanto?
— Yo? Mmmgh Ya nada.
— Matt? No sé supone que siempre estás con Edd?
— Si, pero me dijo que tenía que ir el sólo, por eso me quedé.
— No sé porque, pero eso no es muy común en Edd. — Tord estaba empezando a sospechar de las acciones de su amigo castaño.
— Estará tramando algo. — afirmó Tom con seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Damn it TordTom
FanfictionTord regresa a la casa de sus viejos amigos con la esperanza de llenar un vacío interior, y sentirse completo, por otro lado a Tom le desagrada la idea de enamorase de aquel noruego que alguna vez le hizo tanto daño. Si el amor de estos chicos llega...