ᴇꜱᴛᴇ ᴇᴘɪꜱᴏᴅɪᴏ ꜱᴇ ᴛɪᴛᴜʟᴀ 𝓡𝓮𝓬𝓾𝓮𝓻𝓭𝓸𝓼
Tord tomaba una copa de alcohol mientras veía a las bailarinas exóticas hacer lo suyo, era un ambiente aburrido para él, hasta que vio a dos chicos vestidos de traje sentados del otro lado a sus ojos uno le era conocido, parecía ser "Tom" sin embargo al estar drogado y con una distancia algo larga, su vista no era la mejor.
- Ese será Tom? Pero por qué esta usando traje?, creo que no es, Tom es más guapo.
El otro al notar que el noruego lo observaba, se incómodo.
- Mierd4 se están acercando.
- Disculpa, mi amigo quiere saber por qué lo miras tanto, te lo quieres cojer o que? — pregunto con sarcasmo Fourtour.
-—No, por supuesto que no, solo se parece a un amigo, espere, ese no es vocabulario de alguien como usted.
—Lo dices por la placa?, bueno este lugar es burdel.
—Buen punto, por cierto si ustedes son detectives o algo así no quieren ayudar a la armada roja?
—armada roja?
—ajam, es por sospechas y no se le puede decir a toda la armada.
—exactamente de que es
-—sospecho de un traidor que pasa información al enemigo, debe ser fácil para ti no?
—eso es un juego de niños para mí y pará él, lo ves Scott te dije que valía la pena pararnos, conseguimos chamba!
—si José, pero este no es un lugar apropiado para hablar de eso, les parece si salimos?
Salieron del burdel para ir a un sitio más decente, dónde hablarían más claro sobre el caso.
— Primero que nada, la presentación, soy Scott Ridley, quién es usted?
— Soy el Mayor Larsson.
— Su puesto es alto, por qué simplemente no ejecuta al traidor?
— Estoy en mi puesto por ser como soy y por las decisiones que he tomado, no puedo hacer algo imprudente, por eso solicito su ayuda.
— Bien, entonces por dónde empezamos, tiene pruebas.
— Tengo fotos de las cámaras de seguridad, dónde el sujeto está robando documentos de eso y resulta que los enemigos se enteraron del contenido de los documentos tiempo después.
— Toma apuntes, esto es importante José
°••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••°
actualidad
— José? Te llamas José?
—Asi es, pero en el trabajo llámame Fourtour.
— tu dime Larsson, no quiero que mis amigos sepan que soy un líder.
—ajam.
Por el otro lado Scott estaba con Tom.
— Yo-yo no soy asi de raro para citar a una persona a un lugar raro para declararme eso es ridículo y de adolescentes inmaduros! Solo haría eso si me pagarán!, eso hice en el pasado
°••••°
— apoco si? — dijo Tord— usted cómo sabe?
—nah Estem tiene razón, eso siempre le pareció ridículo—
— enserio?
— (vrg casi hablo de más)
°•••°
— ni siquiera me gusta esa tipa, quizá le jugaron una broma y salió mal!
—Entonces por qué la letra se parece?
— no lo sé.
— pero porque no revisan las cámaras de seguridad del hotel?
— eso hicimos primero, pero no servían.
— espere, tengo un recibo que dice que compre algo a cierta hora.
— su primo nos mencionó que la citaron a las 5:30 p.m., también lo dice en la carta.
— puedo leerla?
— adelante
— No puedo decirte esto en persona, quiero responder a tu confesión me gustaría verte a las 5:30 p.m. en el patio del hotel afuera de la puerta trasera.
— mire si yo la hubiera citado le hubiera dicho "te espero en la puerta trasera" no escribo cartas, además quién le dió la estúpida hoja?
— El primo dijo de un chico de sudadera roja, como la de su amigo
"Tord" — dijeron ambos al mismo tiempo.
Que gran día para que Tord usará su sudadera tantas prendas que había en su armario y eligió la más conveniente para la situación. Ambas salas estaban en silencio, el ambiente se empezó a calentar.
— Yo no le di nada, había mucha gente con una sudadera roja.
Por el otro lado Scott continuaba con Tom.
— y con cabello en cuernos, vaya tenía un puesto alto en su trabajo, como para que terminara siendo su cómplice.
— Cómo que puesto alto?
°•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••°
Feliz San Valentín(?
ya cambie la portada jsjsj pero igual esta de la vrgjsjsj
ESTÁS LEYENDO
Damn it TordTom
FanfictionTord regresa a la casa de sus viejos amigos con la esperanza de llenar un vacío interior, y sentirse completo, por otro lado a Tom le desagrada la idea de enamorase de aquel noruego que alguna vez le hizo tanto daño. Si el amor de estos chicos llega...