Tord regresaba a casa, salió con Edd pero el castaño oscuro le dijo que se iba a quedar a comprar algo, así que el comunista ahora estaba por su cuenta, fue a su casa de todos modos el amante de la cola dijo que tardaría. Mientras caminaba paso por una tienda de instrumentos, lo primero que llego a su mente fue el testigo de jehová pues tenia un bajo, también le vino a la memoria que el de cuencas quería tener una banda cuando eran adolescentes, pero el y los otros dos solo sabían tocar la puerta (XD)
—adolescentes eh?, aún recuerdo que éramos muy inmaduros y que...-
el de cuernos pensó y recordó todo el daño que le hizo al de azul.
—por mis 90 gb de hentai, de verdad fui un estupid0, sé que voy a lamentar eso toda mi vida, no me va a perdonar el es muy orgulloso desde que lo conozco es así y no importa como sea yo lo amo,¡¿espera qué?! que acabo de pensar?, que es esto qué siento cuando pienso en él?
el de rojo regreso pensando en eso y cuando llego subió a su cuarto para reflexionar, y si en realidad Tom era lo que necesitaba parar llenar ese vacío? no lo podía perder.
tord: no sé que pueda pasar... Si me dejó llevar por mis emociones por él.
。●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●。
Tord: ya han pasasdo varios dias y aun tienes ese dolor de cabeza estas preocupándome
Tom: nah
Tord: te voy a llevar a un medico
Tom: obligame
Tord: no me importa si tengo que llevarte arrastrando
Tom : estem gracias, pero no creo que sea tan malo-el de cuencas tuvo un mareo provocando que cayera al sofá esto hizo que tord lo cargara y lo llevara a su auto.
Tom: ptm
pronto llegaron a un consultorio solo entro el de cuencas y el noruego se quedo esperando; el doctor atendió al chico
Tom: solo es migraña?!
Doctor: Joven la migraña no es cualquier cosa, a veces puede ausentarte de sus actividades, de acuerdo a lo que me dijo es un horrible dolor de cabeza recurrente, has tenido mareos y a veces tu sensibilidad aumenta con la luz y el ruido, de todos modos lo mandare a realizarse unos estudios y le daré unos medicamentos.
Tom: pero como me dio migraña
Doctor: el estrés, pero también ciertos alimentos, ha tomado alcohol o cafeína en exceso?
Tom: ahh si...
Doctor: entonces ahí debe ser problema no le recomiendo tomar ese tipo de bebidas, considero que obligatoriamente se lo prohibo
al de azul no le importo, no iba a dejar el smirnoff ni otro tipo de alcohol, en su mente todo lo que habia pasado en su vida, desde sus traumas de pequeño hasta ahora eran peores que unos días con dolor de cabeza.
Doctor: Eso es todo, tome la receta para el medicamento
Tom salio de la consulta, y el de cuernos lo ayudo a entrar al auto
tom: ya estoy bien, no necesito ayuda todo el tiempo
tord: dame eso -el de rojo tomo la hoja para leerla-
Tord: pfff esteroides? te van a dar esteroides?
tom: que? espera que?
tord : si, este medicamento trae un tipo de esteroides jaja
tom: mejor vamonos
。●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●。
edd: me pregunto como estara Tom.
。●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●。
Capitulo random
ESTÁS LEYENDO
Damn it TordTom
FanfictionTord regresa a la casa de sus viejos amigos con la esperanza de llenar un vacío interior, y sentirse completo, por otro lado a Tom le desagrada la idea de enamorase de aquel noruego que alguna vez le hizo tanto daño. Si el amor de estos chicos llega...