27 [T2]

72 7 4
                                    

                     " ᴘÍʟᴅᴏʀᴀꜱ ɪɴᴏꜰᴇɴꜱɪᴠᴀꜱ "

Era de madrugada, el estrés y el cansancio abundaban ahí, en el laboratorio de la armada, dónde se encontraban creando unas píldoras en orden del lider rojo. Era un pedido elaborado con la integración de debilitar al equipo enemigo, pero por la función que tenían, podrían usarse en motivos personales.

Ya está lista?

en efecto, pero me temo que por las sustancias contenidas, puede tener efectos secundarios.

cómo cuáles?

Puede generar dependencia, cambio en la personalidad, dolores de cabeza, náuseas y a veces el cuerpo no puede mantener su temperatura normal, pero no sé preocupe, este solo es el prototipo.

Me voy a quedar con el estas, tiene alguna recomendación?

Para un efecto menos nocivo, puede destrozarlas y hacerlas polvo, inhalandose.

Entonces, eso es todo.

Podemos irnos a descansar? Son las 4:30!

Si si vayanse .

— Disculpe líder, pero esas pastillas, cómo funcionan? — preguntaba un chico con corte de librito.

Buena pregunta Patrick, esto funciona para provocarle alucinaciones a alguien, se tiene que susurrar lo que quieras que alucinen y empieza lo mejor.

- y como eso nos va a ayudar?

Ahora que lo dices, elabora un plan con esto. — Tord le dió las píldoras al otro.

Qué?!

Tienes 24 horas para hacerlo, y si no lo cumples en ese lapso de tiempo... — Tord cambio su tono de voz a uno más grave y serio -Te mandaré a ejecutar.

Ya mamast3 Patrick - bromeó su amigo de ceja pronunciada

Finalmente, todos se retiraron del laboratorio, para poder descansar, después de tanta explotación por parte de su líder.

°••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••°

Unos días después del regreso de Tord, Tom había salido a hacer algunas compras, Edd estaba encerrado en su cuarto, Tord y Matt jugaban videojuegos en el cuarto del noruego. En un momento ambos estaban descansando en la cama, dónde empezaron a hablar.

Tord?

Que sucede Matt?

Ya sabes, siento que lo mío con Edd no está funcionando, no sé, quizá tengas algo que me ayude, digo por tu trabajo.

No, no tengo.

Justo cayó de la mochila del noruego un bote de pastillas.

Y eso?

No es nada

Dimee

Son píldoras ilusorias,cómo vas a conquistarlo con esto?

Yo sé cómo.

Matt estaba apunto de arrebatarle el frasco de las manos del otro, pero el de cuernos fue más rápido y alzó sus brazos antes del que el pecoso logrará quitarle el frasco.

No te las voy a dar así de fácil.

Que quieres? Dinero?

Nah, eso me sobra.

entonces?

Tengo una tarea para ti.

Cuál es?

Pase lo que pase, vas a estar de mi lado.

trato hecho.

Tord bajo sus brazos para darle el frasco a Matt, esas pastillas parecían inofensivas, sin embargo tenían un efecto muy fuerte, ahora que estaban en manos de alguien que no comprendía su poder, que podría pasar?

°••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••°

Regrese awebo, como dato curioso los nombres están elaborados como si fueran desde la perspectiva de Tom xd, (spoilers?) wenas noches.

Damn it TordTomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora