14

245 21 5
                                    

TW:?
••••••••••••••••••••••••••

Tom amaneció con resaca o migraña, ya no sabía que tenía, solo esperaba a que acabará ese dolor de cabeza, bajo las escaleras y se dirigió a la cocina donde había una nota.

Tom

Si despiertas y no estoy es porque fui a trabajar, al lado te deje unas pastillas para la resaca, espero que funcionen, también está el desayuno, y si te quieres duchar deje ropa en el sillón, siente que estás en tu casa :)

Tom: ja, no sé porque me siento como señora de las lomas o este caso señor.

°••••••••••••••••••••••••••°

Era de mañana, los chicos se encontraban en la cocina, el narcisista vio un frasco de píldoras, lo cual era raro, ninguno estaba enfermo, de cualquier manera decidió preguntar

Matt: de quién son estás pastillas?

Tord: cuáles?

Matt :las que están en la mesa obvio

El noruego se acercó al pelinaranja para ver el nombre del frasco.

Tord: no puede ser

Matt: qué?

Tord: son esteroides... Las píldoras son de Tom

Matt:  por que los tomaría?

Tord: Recuerdan sus dolores de cabeza?, era migraña

Matt: como sabes?

Tord: Yo vi la receta!, de seguro tenía ese dolor de cabeza y lo hicimos enojar

Matt: oh no

Justo Edd llegaba cansado, con tenía la percepción de la realidad muy alterada, desconocía que el de cabello en cuernos empezaba a alterarse, pues el noruego se sentía culpable por lo de la tarde anterior, Tom iba a tomar las pastillas y ahora ni siquiera estaba en la casa

   °••••••••••••••••••••••••••°

Tom salió de ducharse, se ponía una camisa de botones gris manga corta y unos pantalones negros, era casi de la misma talla que Ben y le gustaba que el pantalón sea holgado era más cómodo para él.

Tom: y cuál será mi primer quehacer como señor de las lo— el dolor de cabeza volvió y como no tenía sus pastillas la pasaría mal un rato —  mejor voy a recostarme un rato...

El de cuencas se quedó dormido un buen rato, dormir era algo que le gustaba y podía hacerlo 24/7 pero en la casa de Edd no podía dormir todo el día pues sus amigos hacían ruido constantemente, algo que en comparación  de la casa de Ben no había, solo lo acompañaba el silencio y una gran incomodidad pues la casa de el de lentes de contacto se encontraba en un barrio fino lleno de gente con dinero, sin un Eduardo que intentará discutir con Edd a diario todo muy diferente a su entorno.

Los sueños de Tom consistían en recordar sus traumas de adolescente, tan reales como cuando soñaba que caía, pero ahora no podía despertar, en las pesadillas de Tom que un día fueron reales tuvo impacto una que dejó a Tom tan mal que la única manera de sobrevivir su cerebro la olvidó, pero ahora el trauma estaba de regreso...

Tom comía solo en una mesa de la cafetería, Tord estaba con su novia y Matt iba a confesarle algo a Edd, la presencia de uno de sus bullís era algo diario.

X: hola Tom, quieres que hoy comamos contigo? - pregunto con tono de burla.

Tom: no, por favor.

Damn it TordTomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora