21

108 11 0
                                    


Te agradezco que nos vengas a dejar a nuestra casa.

— No hay problema...

— Ben? Que sucede... — Tom se percató de los hombres que estaban afuera de su casa.

Que hicieron? — Tord no entendía la preocupación.

Son policías — dijeron Ben y Tom al mismo tiempo.

Y están afuera de nuestra casa.

Ya no podían escapar Scott y Four los habían visto, solo esperaban a qué Tom saliera del auto.

debemos salir no hay de otra.

No Tom! — Ben no sabía que hacer —
antes de salir puedo preguntarles algo?.

— Claro, dinos

— Tom, me contaste que viajaron a Las Vegas cierto?

— emm si.

— Conociste a una mucama de nombre Alice?

Tord reaccionó, Alice su víctima, él la había asesinado, no esperaba que lo encontrarán, no así.

No, no la conocemos — Tord contestó por Tom

Tord, no es necesario mentir, nosotros no hicimos nada!, si, si la conocí pero apenas si interactuamos.

— Entonces no le escribiste una nota?

— No! Ben, porque haría eso!

(  si Benjamin sospecha de Tom, van a discutir y así yo no tendría que mover ni un dedo, vaya que bien, pero ahora debo ver cómo salir de está) Tom, tienes razón, nosotros no hemos hecho nada, salgamos del auto.

— ahh si vamos.

—  Perdón chicos.

Tord y Tom salieron del auto, enfrentando su destino, el de cuencas tenía miedo y nervios, sostenía la mano del otro, pues se sentía seguro.

Emm sucede algo?

— Supongo que ya vio nuestra placa, así que si, uno de los dos es "Thomas" — Scott le contesto.

— Ah, si soy yo, pero no entiendo porque me están buscando. —  Tom moria de nervios, apretaba la mano de su amado más fuerte.

Es el primer sospechoso de la muerte de Alice Grace, tengo que entrevistarlo, en la estación de policía

— Pero, como usted no es de lejos?— Tord pregunto. ( este sujeto ya había trabajado conmigo antes, como es posible que esté aquí).

No se preocupe, en realidad, tengo oficinas en varias partes del continente, soy muy reconocido y creo que usted y yo ya nos hemos conocido de antes.

— ¿Qué cómo?, Tord quién es este sujeto?

°•••°

— Pregunto Tom, luego Tord dijo con su voz de macho, este tilin lo conocí en un putero y le pedí ayuda con algo—

Matt deja de jugar, esto es serio.

Edd y Matt veían a través de las ventanas de la casa cubridos por la cortina.

solo estaba bromeando, no creo que diga eso.

— ¿Deberíamos salir?

— No Edd, espera.

°•••°

También conoce al policía Fourtour, no es así Larsson?

Damn it TordTomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora