TW: mención de polvitos mágicos y venenosos
—Espere, qué sabe sobre Tord? Ha trabajado con él?
— Si me dice todo lo que paso con Alice Grace le diré todo lo que sé sobre Larsson
—Yo no estuve a las 5:30 en dónde sea que ocurrió ese homicidio! y tengo un recibo que dice que cerca de esa hora me compré una botella de alcohol!
—Ya es tarde, le doy la oportunidad de que mañana me traiga el recibo y un testigo y si no lo hace lo arrestare.
—Bien.
°•••°
—Oye José
—eh dígame Larsson.
— Yo también sé sobre la muerte de la chica, dile a Scott que no le diga nada a Tom y le diré lo que sé.
— Lo haré, pero no creo que Scott habrá la boca, suele chantajear a la gente para sacarle información.
—Eso espero.
Tord y Tom regresaron a casa con un silencio incómodo, tenían dudas uno del otro, pero en cuanto llegaron a la casa no tardaron en discutir.
—Por qué no me dijiste nada de tu trabajo? Cómo es que tienes un puesto alto?
— Eso que! De verdad solo te me declaraste por dinero?
—Tord que mierda eso ya tiene mucho tiempo! Además tú te burlaste de mi con tu estúpida novia!
—Pero dime! Te pagaron por hacerlo?!
— ...
— solo dime!
— Edd me ofreció dinero si lo hacía, pero sabes que éramos adolescentes tontos e inmaduros
—Edd? Edd nuestro amigo? Y que pasaba si te aceptaba?
—no lo sé! No lo hiciste! ya tenías novia.
—Me alegro que ya llegaron!
Las miradas de molestia de los que discutían hicieron que Edd entendiera la situación al instante.
—Que Hicieron?
—este noruego me está reclamando por algo que paso hace años y evita que el también hizo algo.
De repente llegó Matt que bajo porque sus amigos no paraban de gritar.-De qué te enteraste Tord?
— Está molesto por algo del pasado - contestó Edd desganado.
—Enserio? Por qué?
El noruego no quería decir nada.
— no me digas que te da pena.
Tord solo se volteo y fue para la cocina.
— Es porque se entero que cuando le dije que me gustaba lo hice por dinero.
—de la apuesta que hiciste con Edd?
Se escucho como algo cayó al suelo, de parte de la cocina, era Tord? Si lo era saber que incluso matt sabía de eso, le afecto bastante, lo hacía sentir como un total idiota.
Pero ahora sabía cómo se sentía Tom cuando eran adolescentes y él lo ilusiono dejandolo por una morra. Era el karma
— shhh — Tom se enconjio de hombros y puso su dedo índice en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Damn it TordTom
FanfictionTord regresa a la casa de sus viejos amigos con la esperanza de llenar un vacío interior, y sentirse completo, por otro lado a Tom le desagrada la idea de enamorase de aquel noruego que alguna vez le hizo tanto daño. Si el amor de estos chicos llega...