Sinopsis!
El pequeño pueblo de Derry, Maine parece ser un lugar tranquilo y agradable en el cual estar.
Esta tranquilidad se acaba en 1988 cuando varias personas, adultos y niños del lugar, desaparecen sin dejar rastro. Aunque algunos desaparecen descuartizados días después. Entre estos desaparecidos está George Elmer Denbrough.
La familia Denbruogh quedó devastada por este acontecimiento, ignorando a su hijo mayor Bill y en parte culpándolo de la ausencia de su hermano.
Bill siendo el líder de un grupo de raros para todos en su escuela, al que todos conocen como: "el club de los perdedores", decide que en el momento que empieza el verano todos buscar al menor de los Denbrough.
No tarda en pasar el tiempo para que más niños se unan en al club ayudando con la búsqueda conociendo un horrible pasado del pueblo en el que habitan.
Mientras que (T/n) Miller, la primera chica del grupo, empieza a notar algo inusual en ella y a medida que los días transcurren descubre que su vida no es para nada normal como ella creía y se entera que ha estado teniendo una vida llena de secretos.
Cast!
(T/n) Miller.
"Debí haber hecho una lista cosas que quiero hacer antes de morir."
Bill Denbrough.
"C-Creí que Richie mentía."
ESTÁS LEYENDO
Perdedora Hasta la Muerte
FanfictionLas desapariciones llegan a Derry y el club de perdedores deben descubrir quien es el causante de este hecho.