Cuando la clase acabó y era hora de volver a casa Miller guardó sus cuadernos en su mochila y al levantar la mirada volvió a sorprenderse al ver a Georgie.
Georgie: (T/n).
(T/n): ¿Por qué estás aquí?
Georgie: Eres la única que puede verme.
(T/n): Es imposible. Tú estás muerto, no puedes ser Georgie.
Georgie: Lo soy.
(T/n): No lo eres. —tomó mi mochila e iba a irse, pero el habla.
Georgie: Una vez que tuvieron una pijamada en mi casa, tú y Richie le pintaron la cara con plumones a Eddie, Stan y Billy. Cuando se dieron cuenta que los veía guardaron mi silencio con muchos dulces. Al final también se pintaron la cara para que no sospechara.
(T/n): ¿Georgie? —el niño hacia la chica y la abrazó.
Georgie: Te extrañé, (T/n). —lentamente le devolvió el abrazo al menor.
(T/n): También te extrañé Georgie.
Georgie: No estamos en Derry, ¿Verdad?
(T/n): No. Mi papá y yo nos mudamos a un pueblo llamado Hawkins.
Georgie: ¿Volverás a Derry?
(T/n): No lo sé. Eso espero. ¿Cómo puede ser que te estoy viendo?
Georgie: No lo sé. Aparecí aquí y parecía no verme nadie hasta que te hablé y tú me viste.
(T/n): ¿Será que ese es un poder también?
Georgie: ¿Poder?
(T/n): Te lo explicaré más tarde. —la castaña salió de la escuela y se subió a su bicicleta notando que Georgie se sienta en el asiento trasero, al sentir los brazos del pequeño rodearla pedaleó y llegaron a casa.
Georgie: ¿Aquí vives?
(T/n): Si.
Georgie: ¿Desde hace cuánto?
(T/n): Un mes.
Georgie: ¿Y extrañas a Bill y al resto?
(T/n): Si. —los dos hablaron como si el no estuviera muerto. Le contó todo lo que ocurrió después desde que se fue y como habían ido las cosas hasta que escuchó la puerta de la casa abrirse.
Joel: Hola.
(T/n): Hola. ¿Cómo te fue en el trabajo?
Joel: Nada importante. Solo un campo de calabazas podridas sin explicación alguna.
ESTÁS LEYENDO
Perdedora Hasta la Muerte
FanfictionLas desapariciones llegan a Derry y el club de perdedores deben descubrir quien es el causante de este hecho.