Capítulo seis

30 1 2
                                    

Joel se quedó en silencio analizando las últimas palabras que salieron de la boca de Susan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joel se quedó en silencio analizando las últimas palabras que salieron de la boca de Susan.

Joel: No. Eso no puede ser.

Susan: Yo tampoco quiero creerlo, pero todo encaja.

Joel: De ser así tenemos que irnos. No quiero imaginar lo que ese maldito puede hacerle.

Susan: Espera. No lo hagas. Solo son conjeturas, pero no hay nada que diga que si haya vuelto. Puede ser solo una confusión.

Joel: No, ahora que lo dices. Todo tiene sentido. Gente ha desaparecido y hay algunos que han aparecido descuartizados.

Susan: ¿Y qué hay de sus amigos?

Joel: No quisiera que les pasara nada a esos niños, pero ellos me importan menos que el bienestar de mi hija.

Susan: ¿Y cómo se sentirá ella si se entera que unos de sus amigos ha sido asesinado por Pennywise? Mira, puede ser que también sus amigos lo hayan visto y de ser así pronto él los atacará en grupo que puede ser lo mejor porque estando unidos podrían vencerlo.

Joel: ¿Enfrentarse a él? Son solo unos niños. Nosotros casi no la contamos.

Susan: Bueno. Pues uno de ellos ya empezó su investigación y no dudo que el resto también lo hará, podrían llegar a las mismas conclusiones que nosotros y acabar con el de una vez por todas. Y lo que nosotros debemos hacer es ayudarlos.

Joel: ¿Ayudarlos? ¿Cómo? No podemos verlo.

Susan: Primero tendrás que hablar con ella y saber si en serio ha vuelto.

Joel: Lo siento, pero no creo que me diga: "Hola, papá. Esto sonará raro, pero un payaso que se transforma en mi mayor miedo trató de matarme". —dice haciendo la voz más aguda.

Susan: Pues no serías directo. Si vio a una niña en realidad, hay la posibilidad de que sea Sarah. Así que tendrás que hablar de ella y notar cómo se comporta así sabremos si él ha vuelto. Si ese es el caso tendremos que contarle lo que pasó y podría servirles para matarlo.

Joel: No lo sé. No quiero poner a mi hija en peligro por esto.

Susan: Lo sé, pero no hay alternativa. —los dos se quedaron callados con bastantes cosas en que pensar—. ¿Recuerdas como estábamos nosotros? ¿Lo asustados que estábamos? Es difícil volver a recordar todo eso.

Joel: Y mucho.

Susan: Sé que ella podrá con esto. Lo sé.

Unos días después los perdedores estaban en la feria de Derry. Richie estaba tocando la trompeta de uno del desfile y este trataba de quitárselo, Eddie había ido por unos helados para él y Tozier mientras que el resto veía el cartel de búsqueda de Edward Corcoran.

Stan: Dicen que encontraron su mano toda mordida cerca de la torre de agua.

Ben: Una vez le presté un lápiz. —Bill levanta la hoja revelando que abajo estaba el cartel de búsqueda de Betty.

Perdedora Hasta la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora