Capítulo veinte

8 1 2
                                    

Había pasado un mes desde que Once cerró el portal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado un mes desde que Once cerró el portal. El laboratorio tomó la culpa de la muerte de una chica llamada Bárbara. Max se había unido al club AV y ahora los chicos se preparaban para el baile de invierno. Todos esperaban a que llegara Dustin y cuando este llegó todos lo miraron sorprendido por su peinado.

Mike: Demonios, ¿Qué te pasó?

Dustin: ¿Cómo que, "qué me pasó"?

(T/n): Amigo mírate.

Max: Si, tu cabello.

Lucas: ¿Tienes el nido de un ave ahí?

Dustin: No, ¿Qué quieren decir con que le pasó a mi cabello? No hay nada ahí.

Mike: Claro.

Dustin: Me esforcé mucho. —una canción suena y todos empiezan a bailar.

Lucas: Max. Oye... Está bien... ¿Quieres...? ¿Quisieras que...? Ya sabes, tú sabes... Tú y yo...

Max: ¿Quieres que baile contigo, acosador?

Lucas: No. Claro que no, a menos que tú quieras. —dice y la pelirroja suelta una risa.

Max: Oh, que tierno. Ven. —los dos se van a bailar y una chica se acerca.

Chica: Oye, chico zombie. ¿Quieres bailar?

Will: Yo... Eh... Digo yo... Pues... Sí, claro. Seguro. —los dos se van a bailar.

Dustin: Deséenme suerte, amigos. —dijo y se va.

(T/n): Vaya, somos los únicos que nos quedaremos sentados sin hacer nada.

Mike: Beber ponche no es hacer nada técnicamente.

(T/n): Si tú lo dices. —la castaña se quedó sentada hablando con Mike hasta que se aburrió—. Vamos.

Mike: ¿A qué?

(T/n): A bailar.

Mike: Pero tú no me gus...

(T/n): No tiene por qué ser como si fuera algo amoroso, solo seamos dos amigos que se divierten. En Derry bailaba con todos los perdedores en los bailes y no era novia de ninguno.

Mike: No sé bailar.

(T/n): Te enseñaré. —tomó la mano de Mike y los se van a la pista para bailar—. Para no saber bailar, lo haces muy bien.

Mike: Gracias.

(T/n): Y me sorprende como has cambiado en el último mes y ya no nos tratas mal a mi o a Max.

Mike: ¿Puedes dejar de recordármelo?

(T/n): No.

Mike: Oye, aun me debes la historia de cómo mataron al payaso.

(T/n): Cierto. ¿Qué te parece esto? Hacemos una pijamada en mi casa y les cuento la historia a todos, esta vez sin omitir nada porque a Will no le conté sobre los poderes.

Perdedora Hasta la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora