Capítulo veintiuno

11 1 3
                                    

Había pasado un año desde que (T/n) llegó a Hawkins y se hizo amiga del club AV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado un año desde que (T/n) llegó a Hawkins y se hizo amiga del club AV. No había día en el que no pasara tiempo con ellos y esa noche esperaba afuera del Starcourt junto a sus amigos esperando a Mike.

Lucas: Llegas tarde. —le dice a Wheeler cuando este llega.

Mike: Lo siento.

Lucas: De nuevo.

Will: Perderemos el inicio.

Mike: Lo haremos si siguen lloriqueando, corran.

Lucas: Si siguen lloriqueando, ña ña ña.

Mike: Por favor deja de hablar, amigo. —murmura mientras entran al lugar.

Lucas: Déjame adivinar estabas ocupado. —dice y hace sonidos de besos.

Mike: Oh, sí. Muy maduro, Lucas.

Lucas: "Once desearía que nos pudiéramos besar por siempre y nunca pasar el tiempo con mis amigos". —Will y (T/n) sueltan una risa.

Max: Lucas basta.

Lucas: Will y (T/n) piensan que es divertido.

Will y (T/n): Porque lo es.

Mike: Claro, es divertido que quiera pasar un rato romántico con mi novia.

Lucas: Yo estoy pasando un rato romántico con mi novia.

(T/n): Que te ha terminado cinco veces en un año. —bajaron las escaleras y Mike chocó con una chica.

Chica: Cuidado

Mike: Disculpe.

Erica: Si, cuidado nerd.

Lucas: ¿No pasó ya tu hora de dormir?

Erica: ¿No es tu hora de morir? —pregunta y sus amigas se ríen.

Lucas: Psicópata.

Erica: ¡Idiota!

Lucas: ¡Rata de callejón!

Erica: ¡Cara de pedo! —Sinclair le saca la lengua mientras hace sonidos de pedos.

Max: Eso fue muy maduro. —dijo y los chicos entran a Scoops Ahoy. Al acercarse al mostrador Mike toca la campana.

Robin: Oye, tonto tus niños están aquí. —la ventana trasera es abierta por Steve.

Steve: ¿De nuevo? ¿Es en serio? —Mike volvió a tocar la campana y Harrington lleva al club AV a la puerta trasera—. Les juro que si alguien sabe de esto...

Todos: Estamos muertos. —los niños caminaron por el pasillo hasta llegar al cine y entraron a la función de la película que iban a ver.

Mike: ¿Ves, Lucas? Lo logramos.

Lucas: Nos perdimos los avances.

Max: Pero lo logramos cara de pedo. —Will saca algunas golosinas de su mochila y las reparte con el resto. La película empezó, pero esta no tarda en cortarse.

Perdedora Hasta la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora