(T/n) Miller caminaba con la bicicleta a un lado de ella y después la dejó en el patio. Iba a irse, pero escuchó a alguien hablar
Eddie: ¿Qué estás haciendo aquí? —la castaña lo miró y vio un yeso en su brazo—. Agradece que mi mamá salió porque de estar aquí se enfadaría mucho.
(T/n): No te preocupes, ya me iba. Solo vine a dejarte tu bicicleta.
Eddie: ¿Volviste a la casa? ¿Y si Eso te llevaba?
(T/n): Pues no pasó. Y de eso quería hablarte.
Eddie: ¿Qué?
(T/n): Todos los perdedores nos separamos, hay algunos que se hablan entre si y otros no. Tenemos que reunirlos para poder pelear contra Eso.
Eddie: ¿Estás loca? Casi morimos la última vez.
(T/n): Y si no hacemos nada moriremos igual. Al menos podríamos intentarlo.
Eddie: No vale la pena.
(T/n): Entonces seremos cobardes.
Eddie: Lo siento, pero sé que tampoco te quieres enfrentar a Eso. Es más, porque te gusta Bill.
(T/n): ¿Cómo pueden pensar que quiero morir porque me gusta Bill? Mi hermana murió por ese estúpido payaso y no quiero que más gente muera.
Eddie: Aunque sea así no podemos hacer nada. Somos niños.
(T/n): ¿Sabes qué? Olvida lo que dije, fue una pésima idea venir. —(T/n) se fue a casa y vio a Beverly sentada en los escalones que llevaban al pórtico de la residencia Miller—. ¿Qué haces aquí? Podría hacerte daño.
Beverly: No lo harás y sobre lo de Richie el en parte se lo merecía. —la castaña se sentó a un lado de la pelirroja.
(T/n): Podría haberle hecho daño. Soy un peligro.
Beverly: Hace apenas una semana te enteraste de tus poderes. No vas a ser experta en usarlos tan pronto, pero podrá servirnos para la próxima vez.
(T/n): Ya los oíste no habrá próxima vez.
Beverly: ¿Entonces no haremos nada?
(T/n): Matar a ese payaso no devolverá las vidas que ha quitado.
Beverly: Pero evitaríamos muchas muertes.
(T/n): No haríamos nada y por favor te pido que te vayas.
Beverly: ¿Qué?
(T/n): Ya me oíste vete. Deja las cosas como están así es mejor y si Bill y tu quieren pelear contra Eso les deseo mucha suerte, pero no me incluyan a mí. —dice entrando a su hogar y cerrando la puerta. Las cosas cada vez se hacen más difíciles, pensó la castaña.
Al día siguiente entró a la biblioteca y no se sorprendió para nada ver a Ben ahí, pero este si al verla.
(T/n): Hola.
ESTÁS LEYENDO
Perdedora Hasta la Muerte
FanficLas desapariciones llegan a Derry y el club de perdedores deben descubrir quien es el causante de este hecho.