Capítulo dos

33 2 0
                                    

Cuando Richie, Bill y (T/n) llegan a la casa del asmático se acercan a la cocina para tomar algo de comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Richie, Bill y (T/n) llegan a la casa del asmático se acercan a la cocina para tomar algo de comida.

Eddie: Llévense lo que quieran menos las galletas porque son de mi mamá. Oye, primero dijiste los baldíos y ahora las cloacas, dime. ¿Y si nos encuentran?

(T/n): No lo harán, Eddie. Las cloacas son obras públicas.

Bill: Somos el público, ¿No? —explica mientras Richie abre un estante en el que había cientos de medicamentos.

Richie: Eddie, ¿Son tus anticonceptivos?

Eddie: Si, los guardo para tu hermana. Son cosas privadas. —dice y cierra el estante. Ya estando todo listo iban a irse, pero son interrumpidos por la madre de Eddie, Sonia Kaspbrack.

Sonia: Eddie, amor. ¿A dónde van con tanta prisa?

Bill: Vamos a mí... A mí patio señora K. Tengo un... —se queda callado al no saber que responder.

Richie: Tiene un juego de croquet. Oye escúpelo, B-B-Bill.

Sonia: De acuerdo. Ah y cariño, no juegues en especial si lo acaban de cortar. Sabes que no le ayuda a tus alergias.

Eddie: Si, mamá. Vamos. —iban a salir, pero Sonia vuelve hablar.

Sonia: ¿No se te olvida algo? —Eddie se acerca lentamente y besa la mejilla de Sonia. Richie se ríe y Bill y (T/n) tratan de callarlo, aunque la castaña trataba de aguantarse la risa.

Richie: ¿Quiere que también le de uno señora K?

Eddie: No, no, no, no. —dice rápidamente sacando a sus amigos de la casa y Sonia rueda los ojos al conocer a Richie—. Lo siento, mami. —ya afuera todos menos Eddie empiezan a reír.

(T/n): Eres un idiota, Richie.

Richie: Pero así me quieres. —la castaña negó con la cabeza. Los cuatro perdedores se suben a sus bicicletas y se dirigen hacía las cloacas. Unas calles más adelante se encontraron con Stan—. Oye, Pretty Girl. Te reto a unas carreras.

(T/n): Desafío aceptado.

Richie: Tartaja, ¿Te unes? —el mencionando asintió y los tres pedalean lo más rápido posible quedando: Bill primero, (T/n) segundo y Richie tercer lugar.

Stan: Más despacio.

Bill: Hai-oh Silver. Arre.

Stan: Más despacio. Van muy rápido. —(T/n) volteó un poco para mirar a Stan sobre su hombro.

(T/n): No voy a dejar que Billy gane.

Stan: Idiota, los ojos al frente. —la castaña obedeció y vió un coche acercarse a ella, pero logró esquivarlo.

(T/n): Mierda, estuvo cerca. ¿Ya ves lo que haces Stanley?

Stan: ¿Lo que yo hago? Tú fuiste la que no estaba mirando hacia enfrente.

Perdedora Hasta la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora