Chica: Tengo algo que decirte.
(T/n): ¿Sobre qué?
Chica: Corres gran peligro y necesitas controlar tus poderes para poder luchar.
(T/n): ¿Cómo?
Chica: Lo de aplastar una lata es un buen comienzo. Con en el paso de tiempo se hará fácil.
(T/n): No entiendo porque antes podía, pero cuando quise mostrarle Beverly no pude.
Chica: No lo hacías bien. Y hay veces que tus emociones pueden jugarte en contra y hacer que uses tus poderes por accidente.
(T/n): Y me volvería un peligro.
Chica: Si. —la castaña s quedó callada hasta que una pregunta llegó a su mente.
(T/n): Oye, ¿Cómo te llamas?
Antes de que la niña pudiera responder (T/n) despertó, ignorando eso se duchó y vistió para ir a la casa de Bill. El tartaja puso un mapa en la pared mientras el resto cubría y cerraban la puerta del garaje.
Ben: Las traje. —le dice a Bill. Le da una diapositiva que colocaron en el proyecto y al acomodarlo marcaban algunos caminos.
Bill: Listo. Ahí. —señala una parte del mapa—. Es donde G-Georgie desapareció. Esa es la siderúrgica. Y el Black Spot. Donde sea que eso pasa está conectado con las cloacas y todo se vincula con...
Ben: Con el pozo.
Stan: En la casa de la calle Neibolt.
Richie: ¿Es la cosa donde todos los drogadictos y vagos duermen? —pregunta y Eddie respira por su inhalador
Beverly: Odio ese lugar, siempre siento que está vigilándome.
(T/n): Te entiendo, siempre trato de evitar esa casa.
Eddie: Es donde vi eso, a ese payaso.
(T/n): Es donde vive Eso. —dice y Eddie vuelve a respirar por su inhalador.
Stan: No me imagino algo que quisiera vivir ahí.
Eddie: ¡Ya no quiero hablar de esto! ¡No puedo respirar! ¡Es verano! ¡Somos niños! ¡No puedo respirar! ¡Tengo un ataque de asma! No voy hacer esto. —se acerca a la pared y arranca el mapa.
Bill: ¿Qué haces? Pon ese mapa. —Eddie negó y las diapositivas empiezan a cambiar a fotografías de Bill y su familia—. ¿Qué pasó?
Stan: ¿Qué sucede?
Mike: Yo lo arreglo.
Eddie: Miren. —las diapositivas siguieron cambiaron a una de Bill y Georgie, una foto familiar en "Acadia", otra de los dos hermanos Denbrough y otra fotografía familiar—. ¿Qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
Perdedora Hasta la Muerte
FanfictionLas desapariciones llegan a Derry y el club de perdedores deben descubrir quien es el causante de este hecho.