Capítulo veintitrés

9 1 2
                                    

Las chicas estaban en la cabaña de Hopper

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las chicas estaban en la cabaña de Hopper. Max y (T/n) estaban cantado mientras que Once veía algunas revistas que llevó la pelirroja.

Max: Oh, encontraste a Ralph Machio.

Once: ¿Machio?

Max: Si, es el de karate kid. —dice y hace un golpe de karate—. Es muy guapo, ¿No?

(T/n): Bastante. Pero para mí, mi novio siempre será el más guapo.

Max: Espera. ¿Tienes novio? ¿Desde cuándo?

(T/n): Desde ayer.

Max: Entonces, tú y Bill... —la castaña asiente y sus dos amigas sueltan un grito de emoción—. Increíble. Aunque no puedes negar que Ralph es guapo y apuesto a que también besa muy bien. Oye, ¿Bill besa bien?

(T/n): Si. —dijo y Mayfiel mira a Once

Max: ¿Y Mike besa bien?

Once: No lo sé, es mi primer novio.

Max: Ex novio. No te preocupes por eso, volverá arrastrándose a ti muy pronto rogando porque lo perdones. Te lo garantizo. El y Lucas deben estar revolcándose en dolor y miseria diciendo: "Ah, espero que volvamos con ella". —dijo y todos ríen—. Dios, lo que daría por ver sus estúpidas caras. —las dos chicas se quedan calladas—. ¿Qué sucede?

(T/n): Tal vez podemos.

Max: ¿Cómo? —le explicaron a Max y cuando ella dice que hay que hacerlo, sintonizaron la radio para que haya estática—. ¿Funcionará? —las dos niñas asienten—. Santo cielo, es una locura.

Once: Max.

Max: Si, lo siento.

Las dos chicas se concentraron y vieron a los chicos. Mike estaba acostado comiendo frituras.

Mike: ¿Qué hice mal? ¿Qué pude hacer mal?

Lucas: Mike, Mike. ¿Debo repetir todo esto?

(T/n): Los vemos.

Max: ¿Qué están haciendo?

Once: Comiendo.

Mike: No entiendo que hice para merecer esto.

Lucas: Nada. Nada. Ese es mi punto. Eres la víctima aquí.

Mike: Lo sé. Solo que, ¿Por qué me trata así? No lo sé.

Lucas: Mike...

Mike: ¿Qué hice mal? ¿Qué hice mal?

Lucas: Mike, alto. Relájate, solo relájate. Deja de hacerte preguntas racionales.

Mike: Lo sé, lo sé. Tienes razón.

Lucas: Lo sé.

Mike: Porque las mujeres siguen sus emociones y no la lógica.

Perdedora Hasta la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora