Capítulo doce

13 1 2
                                    

Habían pasado diecisiete horas desde que la familia Miller se habían ido de Derry y la castaña no tardó en ver el letrero de "Bienvenido a Hawkins".

El auto no tardó en detenerse en una casa y los dos bajan del coche.

Joel: ¿Qué te parece? —preguntó mientras que su hija tomaba una caja del maletero.

(T/n): Creo que está bien.

Joel: Sé que extrañas Derry y a tus amigos, pero esta es una manera de iniciar de cero y olvidar todo lo ocurrido.

(T/n) Lo sé. —Joel entró para mirar la casa mientras que su hija se quedó afuera, tomó algunas fotografías de su caja y continuó con el álbum.

Hombre: Hola, tú debes de ser (T/n). —Miller levantó la mirada y vio a un policía. La castaña se levantó del suelo, pegó su álbum contra su pecho como si fuera alguna protección y se alejó lentamente—. ¿Estás bien? ─antes de que la niña respondiera Joel salió y ve al hombre.

Joel: Hopper, amigo mío. —se acercó y abrazó Hopper.

Hopper: Joel hace años que no nos veíamos.

Joel: Si, años. (T/n) él es un amigo mío, se llama Hopper. Hopper espero que recuerdes a mi hija (T/n).

Hopper: Lo hago, ¿Cómo estás niña? —(T/n) no respondió. Todo lo que ocurrió con Pennywise hizo que se le haga más difícil en confiar en desconocido y más si saben su nombre sin habérselos dicho—. No hablas mucho, ¿Verdad? —siguió sin responder y el adulto mira el álbum—. ¿Qué es eso? ¿Tú lo hiciste? —la castaña asintió y Hopper sonríe—. ¿Puedo verlo? —(T/n) mira su padre esperando que le diga si puede confiar en él y por suerte este lo nota.

Perdedora Hasta la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora