La charla con el grupo de primero fue... Tranquila, era para mi extraño que supieran de mi relación con Umemiya, pero lo más sorprendente es que no les incomodaba, hablaban del tema como si fuera de lo más normal.-
— ¿Como se enteraron de... Mi relación con Umemiya?- pregunté nervioso
— Él siempre buscaba tener tu atención y siempre te alejaba de nosotros para hablar contigo.- dijo Suo.- No fue difícil adivinar el porqué, tú eres...
— Un libro abierto.- continuo Kyriu.- Te veías enamorado y confundido, asustado pero fascinado, eras como chica descubrimiento a su primer amor.Mi cara se puso roja, sentía que ardía como si estuvieran colocando alguna llama cercas de ella, desvié la mirada y traté de calmarme.-
— Estoy seguro que fue eso lo que le gusto de ti a nuestro líder supremo, tu timidez.- dijo Kyriu.- No estes nervioso, no eres un extraño, eres nuestro líder de grupo y amigo, estamos felices por ti.
— Si, no tiene por qué ocultarnos las cosas.- dijo Anzai, se acercó a mí y sonrió.- Ya te habíamos dicho que confiaras en nosotros, no quiero tener que golpearte.
Todos empezaron a reír, sentí como mi cuerpo empezaba a relajarse, me había preocupado por nada aun sabiendo que ellos no eran malos me preocupé y pensé lo peor, pero me alegro equivocarme.
Al pasar los días, ya era común para el grupo que Umemiya fuera al aula a buscarme con cualquier excusa, y también era común ver como los de tercero se enojaran por eso.-
— Deja de molestar a Sakura.- dijo Hiiragi molesto.- Terminaras cansándolo.
— Dudo que pase eso.- dijo Tsubaki.- Apuesto a que a Sakura le gusta que venga.
— Él no se enojaría por eso.- dijo Umemiya.- Creo que se enojaría si en lugar de venir usara los altavoces.
— Que ni se te ocurra hacer eso.- dije molesto.- ¿Qué quieres? Y lo más importante ¿Por qué demonios traes a todos? Paso al...
Guarde silencio y al ver a los chicos de tercero me di cuenta de que algo malo paso o.... pasaría. Subimos a la azotea y llevaba a mis dos sub lideres, Suo y Nirei, al llegar había otros de segundo, al estar todos Umemiya suspiro y mirando hacia el cielo empezó a sonreír.-
— Hiiragi tenía razón, no estoy haciendo bien las cosas.- dijo Umemiya, dejo de sonreír y eso me hizo sentir un escalofrió, se giró hacia nosotros y su expresión cambio.- Endou envió un mensaje... Junto a una fotografía tuya Sakura.
— ¿Que? ¿Cuándo? ¿Qué decía el mensaje? ¿Por qué no me dijiste antes? - pregunte molesto, me acerque a Umemiya y lo sujete del cuello de la camisa.- ¿Por eso ibas a verme al salón? Te asegurabas que estuviera bien, como si fuera alguien débil.
— No.- dijo Umemiya.- Iba a tu salón para verte, como no puedo recibirte en la entrada o verte a la salida, la mejor opción era ir a buscarte.- dijo dejando ver su estúpida y.... linda sonrisa.
Suo se colocó frente a mí y miro a Umemiya, sonrió Nirei se puso también frente a mi.-
— D-Disculpe, pero n-no dejare que se acerque a S-Sakura.- dijo Nirei nervioso.- Hasta que nos diga que pasa.
— Interesante.- dijo Umemiya se acercó a Nirei y dejo de sonreír.- ¿Crees que puedes proteger a Sakura?
— Ya basta.- dije molesto, me puse entre ellos y miré a Umemiya.
— S- Se que no soy fuerte... Pero estaré ahí.- dijo Nirei, tenía una expresión muy seria agarro mi manga y se acercó a mi.- N-No eres el único que quiere p-protegerlo.
Umemiya coloco su mano sobre la cabeza de Nirei y sonrió.-
— Lo sé, pero mi deber es protegerlos a todos.- dijo Umemiya.- Endou dijo que te buscaría, insiste en querer estar contigo.
— No parece que quiera de aliado a Sakura.- dijo Hiiragi.- Su mensaje parecía más...
— Quiere lastimar a Umemiya.- dijo Suo.- Tu le quitaste Fuurin y él te quitara algo que aprecies.
— Tiene más gente que proteger, no tiene sentido que solo vaya por mi.- dije apenado.
Umemiya se acercó a mí, haciendo a un lado a los demás y me abrazo, me dio vergüenza, pero trate de alejarlo, pero el solo se aferraba más, fue cuando me di cuenta, él estaba asustado de lo que pudiera pasarme así que lo deje y solo decidí esperar a que se calmara. Sabia mi misión y era detener a Endou aun cuando signifique desafiar a Umemiya.
ESTÁS LEYENDO
Ahora somos novios
FanfictionSakura oficialmente tiene su primer novio, el hombre que esta en la cima, Hajime Umemiya, ahora el siguiente paso es aprender a no arruinarlo pero su inexperiencia con relaciones le hacen difícil la tarea y mas si quiere vencerlo y ser el siguiente...