No me alejaré (FINAL)

1.1K 117 15
                                    

Cuando terminamos de “darnos amor” Umemiya me ayudo a limpiarme y busco la ropa para poder ir a patrullar juntos, era la primera vez que el me pedía algo de manera tan amable, cuando salimos vi a Suo en la entrada viendo a la salida, pero estaba molesto me acerque, pero no lo alcance Umemiya siendo más veloz que yo salió de la escuela fue cuando se escuchó una voz al llegar con ellos vi a un tipo en el suelo siendo sometido por Suo mientras que Umemiya sujetaba a Nirei, se veía lastimado al verlo así me acerque a Suo y trate de alejarlo del tipo.-

— Déjalo. - grite molesto.
— No te metas Sakura. - dijo Suo sin soltar al tipo.
— Nirei te necesita. - dije señalando a Nirei. - Ve con él, yo me hare cargo de esta basura.

Suo soltó al tipo y fue hacia donde estaba Nirei volvió a sonreír y lo abrazo, Umemiya se acercó a mí y me quito al tipo de las manos se veía enojado así que no proteste. -

— ¿Por qué atacaste a uno de los míos? - dijo enojado, aun sujetando al tipo del cuello de la camisa.
— S-Solo vine por ese chico. - dijo señalándome. - Pero ese tonto me detuvo.

Umemiya apretó el puño y trato de golpear al tipo en la cara, pero yo no lo deje, sujete su brazo con todas mis fuerzas sabiendo lo fuerte que es mi novio si fue una tarea difícil, soltó al tipo y le indicó al chico que se fuera. -

— Suo. - dijo Umemiya tratando de calmarse. - Lleva a Nirei a la escuela para tratar sus heridas.
— Si. - dijo Suo ayudando a Nirei a caminar. - Sakura, te encargo a Umemiya.
— Si. - dije apenado sin soltar a Umemiya. - Iré más tarde.
— Sakura. - oí detrás de mí la voz de Nirei. - Lo siento.
— No te disculpes. - dijo Umemiya. - Protegiste a Sakura, gracias.

Ambos se fueron quedándome a solas con mi novio, Umemiya se sentó en el suelo y suspiro, me senté a su lado y me recargué de él. -

— Creí que lo matarías. - dije mientras tomaba su mano.
— Iba a hacerlo cuando te señalo. - dijo Umemiya, tomo mi mano y la llevo a sus labios al besarla me sentí apenado por tal escena. - ¿Te asuste?
— Un poco, pero sé que no eres tan idiota para hacer eso. - dije molesto alejando mi mano. - No creas que no se va a enterar Kotoha.
— Ahora sí creo que estoy en problemas. - dijo sonriendo, se puso de pie y ayudándome a ponerme de pie nos dirigimos a comer.

Al llegar al local Kotoha nos vio y solo sonrió, nos sentamos y antes de pedir comida ella nos sirvió una taza de café, mi re la taza y solo pensaba en lo mucho que Umemiya le gusta lo mire y sonreí mientras alababa el café que le había servido su hermana, solo imagine si yo podría servirle un café igual de bueno. -

— ¿Qué les paso a los dos? - pregunto Kotoha mientras cocinaba. - Se ven muy tensos.
— Tu hermano casi mata a alguien. - dije mientras veía a Umemiya.
— ¿Eh? - dijo Umemiya sorprendido. - Sakura ¿Por qué le dices?
— Igual se va a enterar. - dije mirando a Kotoha. - No pude detenerlo a tiempo.
— No te preocupes. - dijo Kotoha. - Es un idiota y no va a cambiar, pero me imagino que tuviste algo que ver que él se pusiera así.
— Si. - dije apenado.
— Entonces no tengo que enojarme. - dijo Kotoha sonriendo. - Igual no hay postre para Umemiya.
— No es justo...- protesto Umemiya poniéndose de pie se dirigió a la barra. - No seas cruel.
— Dime la verdad ¿Ibas a matarlo? - dijo Kotoha seria apuntándolo con una espátula.
— No… Bueno sí, pero apuntaba a Sakura no me gusta que hagan eso. - dijo Umemiya tapándose la cara con sus manos. - Me da pena admitirlo, pero me molesto más que mirara a Sakura.
— Te pusiste celoso. - dijo Kotoha riendo. - Eso es un poco toxico Umemiya.
— Lo se… Lo amo demasiado. - dijo Umemiya apenado, volteo a verme y verlo sonrojado me hizo darme cuenta lo mucho que me amaba, me puse de pie caminando hacia Umemiya para abrazarlo.
— También soy celoso. - dije mientras lo abrazaba.

Umemiya rio y me abrazo fuerte, me sentía feliz de oír que me quiere demasiado, pero me asustaba al mismo tiempo que llegara a lastimar a alguien por mí. Al terminar de comer y después de oír a Kotoha decir que ambos éramos idiotas nos fuimos s patrullar veíamos a los demás convivir con los dueños de locales y ayudando a otros, Umemiya se veía orgulloso me tomo de la mano y me llevo lejos de la vista de los demás llegando a un parque, el mismo donde inicio todo. -

— Este lugar es donde te dije que me gustabas. - dije apenado.
— No, es el lugar donde yo te dije que me gustabas. - dijo Umemiya orgulloso de eso me llevo a un árbol haciendo que me recargara de él y acorralándome ahí. - Te amo.
— Primero yo te lo dije aquí. - dije molesto, coloqué mis brazos alrededor de su cuello y sonreí. - Segundo yo te amo más.
— ¿De dónde salió esa afirmación? - dijo Umemiya sorprendido.
— Porque eres mi primer amor. - dije apenado. - Como eres el primero del que me enamoro supongo que eso hace que yo te quiera más.
— El primero. - dijo Umemiya con una sonrisa de satisfacción, se acercó a mi para besarme al alejarse volvió a sonreír y me volvió a besar.
— ¿Qué te ocurre? - pregunte luego de dejar de besarnos.
— Soy el primero en amarte y eso me hace muy feliz. - dijo Umemiya emocionado. - Me hace muy feliz.

Ambos reímos y seguimos besándonos mientras yo me imaginaba el resto de mis dias conviviendo con este idiota aun después de terminar la preparatoria quería seguir con él hasta que el… se cansara de mí. -

— Si dejas de quererme ¿Me lo dirás? - pregunte mientras veía a Umemiya.
— ¿Por qué dices eso?
— No quiero que dejes de quererme y termines engañándome. - dije apenado me alejé de él y comencé a caminar. - No puedo evitar pensar que un día dejaras de querer estar conmigo.
— No pasara y si pasara no te engañaría. - dijo Umemiya siguiéndome. - Si no traicionaría a un amigo y he dado todo por mis compañeros ¿Por qué te haría daño?
— Tuve un…
— Un momento de duda. - dijo Umemiya abrazándome, haciéndome que me detuviera. - Supongo que debo aprender a tratar tus inseguridades Sakura.
— Gracias por la paciencia. - dije feliz de saber que no se cansaría de mi rápido.

Continuamos caminando, esperando a que alguno de los chicos llamara para saber de nuestra ubicación parecíamos una pareja, pero en el fondo imaginaba que aun cuando decíamos lo mucho que nos queríamos aun estábamos con el plan de que tendríamos que enfrentarnos para yo conseguir mi objetivo de llegar a la cima.

••••••••••••• FINAL •••••••••••••

Gracias por acompañar a los personajes en esta historia, aun habrá más de Wind Breaker, espero seguir contando con su apoyo.

Ahora somos noviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora