Sonrisa y algunas lágrimas

1.2K 124 9
                                    

Al abrir los ojos vi a Umemiya sentado a mi lado sujetando un libro, se veía relajado leyendo con sus anteojos puestos, no llevaba el uniforme Fuurin y no estaba peinado como siempre, vi la imagen de su camisa y era un dibujo de un gatito con el color del pelaje blanco y negro, me senté rápido miré a Umemiya sorprendido por mi reacción.-

— ¿Estas bien?- pregunto aun sorprendido Umemiya.
— Tu camisa…- pregunte apenado.
— ¿Qué tiene?- dijo Umemiya confundido.
— El… Dibujo…
— A eso, es un gatito muy lindo ¿Verdad?- dijo muy feliz.
— El color…-dije apenado.
— ¿Eh? ¿El color?- dijo Umemiya, miro el dibujo y se puso de pie rápido.- ¡Se parece a ti! Que adorable.
— ¿No te habías dado cuenta?- pregunte aun avergonzado.
— No.- respondió Umemiya.- Me la regalaron hace tiempo la usaba para estar en casa, Kotoha me la trajo para cambiarme ya que el uniforme estaba…

Guardo silencio rápidamente, lo miré y se dio la vuelta, quise salir de la cama, pero aún me temblaban las rodillas.-

— Ven.- dije mientras le extendía mi mano.- Quiero abrazarte.
— Claro.- respondió mientras tomba mi mano.- Me alegra ver que ya estas mejor.- dijo mientras me abrazaba.
— Te diré lo que me hizo Endou.- dije rápidamente.
— No necesitas…
— Si necesitó decírtelo.- dije rápidamente.- Si te enteras por otra persona me dará mucha vergüenza.
— Esta bien te escucho.- dijo Umemiya sentándose a mi lado.

Nos miramos un momento y sin perder más tiempo comencé a hablar de lo ocurrido, de todo lo que había pasado, Umemiya solo se quedó sentado en silencio mirándome verlo tan tranquilo me hizo ponerme más nervioso. Al terminar de hablar cerré los ojos y espere su reacción, no dijo nada y solo coloco su mano sobre mi cabeza al verlo me sonrió.-
— Dime algo por favor.- dije aguantando las ganas de pedirle que no me deje.- Entenderé si ya no me…
— Tonto.- respondió Umemiya.- ¿Eso te tenía tan preocupado? Que dejara de quererte.
— Claro que si estúpido.- dije molesto me puse de pie y sujeté el cuello de su camisa.- ¿Cómo puedes creer que yo no quería hacer esas cosas con Endou?
— Porque apenas conseguí que me miraras a los ojos y esperas que crea que eres capaz de engañarme.- dijo Umemiya riendo.- Eres muy inocente amor, creería mas que trataste de provocarme para ver si me ponía celoso.
— Si lo dices así… Parece que si estaba preocupado por nada.- dije riendo un poco.
— Eres muy lindo cuando ríes.- dijo Umemiya.- ¿Alguien mas te ha visto reír?
— Mis amigos…
— Mi corazón llora.- dijo Umemiya llevando su mano al pecho.- Ellos conocen mas de ti que yo.
— No exageres, fue idea tuya que me acercara a ellos.- dije apenado.
— No pensé enamorarme de ti.- dijo acercándose a mi.- Bésame.
— Estamos en el hospital.- dije colocando mi mano en su boca.

En mi mano sentí su lengua un hormigueo recorrió mi espalda sus ojos se habían transformado en los mismo que pone cuando esta sobre mí, quería tenerme, pero no estaba seguro si era por que me amaba o por no perder contra Endou. Quite mi mano y coloque mis manos en sus mejillas y lo mire a los ojos, se veía tranquilo, pero aún estaba mi duda.-

— ¿Es por lo que paso?- pregunte aun sujetando su rostro.
— No.- dijo rápidamente.- Solo quiero besarte.

Me acerque a él y pose mis labios sobre los suyos, cerré los ojos y me concentre en la sensación de los labios de Umemiya, me aleje un poco y al abrir los ojos vi como las lagrimas llegaban a mis manos.-

— Querías llorar.- dije al ver a Umemiya aun con los ojos cerrados.- No tenias que hacerte el fuerte por mí.
— Lo siento.- dijo Umemiya tomando mis manos.- Otra vez, no pude protegerte y esta vez fue peor.
— No llego lejos.- dije pegando mi frente a la suya.- Lo que paso lo olvidare y con tu ayuda pasara más rápido.
— Esta bien, me hare cargo.- dijo Umemiya sonriendo y alejándose de mi.- perdóname por llorar, debo verme lamentable.
— No lo digas.- dije molesto, me puse de pie y me acerque a Umemiya.- No quiero oír a la persona que quiero vencer hablar así… No quiero que mi novio hable así.
— Perdón.- dijo Umemiya.- Vuelve a la cama, descansa.
— ¿Qué estabas leyendo?- pregunte mientras volvía a la cama.
— Una historia de amor.- dijo Umemiya.- Mañana te darán de alta, te llevare a mi casa.
— N-No, estaré bien…
— Quiero cuidarte.- dijo Umemiya, se sentó en la cama y tomo mi mano.- Quiero estar contigo mas tiempo, poder estar cuidando de ti cuando tus compañeros no estén.
— Entonces ve tu a mi casa… Lleva ropa y otro futón.- dije apenado.- No me sentiré cómodo en tu casa.
— Hare esto… Mañana cuando te den de alta te quedaras conmigo y por la tarde nos vamos a tu casa.- dijo llevando mi mano a sus labios.- No quiero despegarme de ti ni un minuto.
— ¿P-prometes que será solo medio día?- dije nervioso.
— Lo prometo, le diré a los chicos que vayan llevando ropa mía a tu casa.- dijo muy feliz Umemiya.- Conocerás a mi familia.
— N-No exageres.
— Lo siento, es que me hace feliz poder presentarte al hombre que cuido de mi.- dijo Umemiya emocionado.

No dije nada y volvimos a besarnos. Al llegar el día de mi salida del hospital vi a todo el grupo afuera esperándome, me avergoncé de solo pensar en por que estaba en ese estado en primer lugar pero los chicos hicieron tanto escandalo al verme que lo olvide pronto, me despedí de ellos y con ayuda de uno de los ciudadanos me llevaron en auto a la casa de Umemiya al llegar baje del auto y agradecí por la ayuda, al estar en la entrada me sentí nervioso quería correr lejos pero Umemiya me tomo de la mano y me llevo al interior de la casa, al entrar alguien me recibió con un abrazo haciéndome pensar si estaba bien el aceptar el trato ese.

 Al llegar el día de mi salida del hospital vi a todo el grupo afuera esperándome, me avergoncé de solo pensar en por que estaba en ese estado en primer lugar pero los chicos hicieron tanto escandalo al verme que lo olvide pronto, me despedí de el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ARTE DE:
https://twitter.com/sekaitokimi/status/1788946748406374502?t=5dcywpjR9k7YiNnggHbuDw&s=19

Ahora somos noviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora