Hoy era el gran día, los juegos del hambre iniciarán, la gente tenía altas expectativas pues ver a sus favoritos de nuevo era increíble.
Finnick y Kaia se encontraba en aquella nave qué los llevaría a la arena, mientras les colocaban el rastreador, Finnick miraba a lo lejos a Kaia, quien al darse cuenta le mostró el dedo de enmedio haciendo que Finnick se riera.
-¿Ustedes están saliendo?. - pregunto Peeta mirando a Kaia
La chica se giro hacia el rubio del distrito 12.
- ¿Saliendo? Mhm... Aún no hay nada confirmado. - se rio Kaia
- Se ve que le gustas y mucho. - dijo Peeta
Kaia miro a Peeta riendo.
-Lo mismo tu con Katniss. - dijo Kaia
- Aunque no la entienda, la amo. - sonrió Peeta
- Qué difícil es esto del amor. - suspiro la chica
La nave se levantó y fueron enviados a la arena, la chica llegó con Helen quien la miro y la abrazo.
- Necesito que regreses con vida Kaia, de verdad lo hago. - dijo Helen
Kaia suspiro y miró a la morena.
-No puedo prometerlo,no cargare con la muerte de Finnick... No podría vivir sin el. - dijo Kaia
-Kaia, Kaia, Kaia... - suspiro Helen
La chica solo sonrió, Helen se resignó y comenzó a arreglar a la menor.
- Ten mucho cuidado. - suspiro Helen
-Gracias por todo. - dijo Kaia mirando a Helen
Helen la abrazo.
- 10 segundos.
La chica se despidió de Helen y entro al tubo, este comenzó a subir llevándola a la arena.
Al llegar a la arena la chica visualizo qué se trataba de una playa haciéndola reír pues sin duda tenía ventaja, miro hacia enfrente visualizando a Finnick, a un lado de ella se encontraban la chica del distrito 9 y el del 11.
-3... 2... 1.
La señal se dio y los juegos comenzaron, la chica no dudo ni un segundo y se arrojó al agua para comenzar a nadar, llego a la arena y tomo una espada qué estaba cerca, la chica del 11 llego y Kaia sin dudarlo se la enterró en el pecho para bajarla desgarrado sus órganos y haciendo que comenzará escupir sangre, saco la espada y la pateó arrojadola al mar.
Con su mirada comenzó a buscar a Finnick bajando la guardia lo cual aprovecho la chica del 10 empujadola haciendo qué se estrellara contra la Cornucopia, Kaia se levantó riendo y miró a la mujer quien estaba por volverla a golpear, la pelinegra lo evitó tomando su mano y pateandola haciendo que se cayera.
El capitolio describía a Kaia como una chica llena de sorpresas quien podía ser muy linda, sin embargo Bloodreina era un ser despiadado el cual le arrebataba la vida a los demás tributos sin remordimientos, muchos decían que era la justa representación del capitolio.
Kaia enterró un cuchillo en la pierna de la mujer haciendo que esta se arrastra intentando escapar, llego hasta Finnick quien miraba a Kaia con su cara salpicada de sangre arrojando cuchillos sobre la chica del distrito 10 como si fuera un animal.
- Te encontré. - Sonrió Kaia enterrando su espada en la espalda de la mujer provocándole la muerte
-Deja de jugar, podrían matarte. - la regaño Finnick
-Dejame divertirme. - se quejo ella - Ademas esto es lo que soy, solo una arma.
-Deja de decir eso. - diho Finnick mirandola
ESTÁS LEYENDO
Bloodreina Finnick Odair
FanfictionEsta historia está inspirada en Kaia Nova la ganadora de los 71 ° juegos del hambre -No importa, nada te pasara, nadie te va a tocar, lo prometo. - -Ya no necesito que me cuides Finnick, ellos quiere a Bloodreina, les daré a su Bloodreina. - -Basa...