Extra 2

2.6K 154 2
                                    

Advertencia: este capitulo contiene escenas +18

Nota: Aqui Kaia tenia 17

Desde hace algunos dias Kaia habia sido comprada por una pareja del capitolio, la chica se encontraba tirada en su cama envuelta en sus cobijas, mientras cerraba sus ojos deseando estar en cualquier otro lugar, pensaba en la vez que a Joe se le quemo la comida para asi no estar mal.

Aquel dia la pareja iba a dar una gran fiesta, así que antes de que esta empezar habian comprado a Finnick de igual manera.

Ya habian alistado a Kaia, usaba un vestido dorado largo con una gran abertura en la pierna derecha y un escote pronunciado.

La puerta sono indicando la llegada de Finnick Odair, la mujer de cabello azul con el nombre de Jaury fue a abrir mientras que la mujer con cabello morado de nombre Francis se quedo con Kaia.

-Te vez espectacular. - sonrió Francis

Kaia llevaba una semana en aquel lugar, estaba cansada y asqueda no tenia ánimos para fingir una sonrisa, entre las torturas de Snow para hacerla el arma perfecta y la prostitución se estaban encargado de drenarle la vida.

Jaury aparecio con Finnick, usaba una camisa de vestir blanca con algunos botones desabrochados un pantalón negro y zapatos del mismo color, ambos de vestir, sin duda lucia muy bien.

-Kaia. - murmuro Finnick al mirarla

Era la primera vez que coincidian en una compra.

Kaia miro al mayor, sus ojos comenzaron a cristalitarse solo necesitaba un abrazo, un abrazo de el, pero no podía mostrar debilidad, no podia hacerlo, asi que discretamente comenzo a pellizcar sus piernas.

-Odair.-comento en manera de saludo

-¡Saludense!. - dijo Francis a lo que Jaury empujo a Finnicka hacia Kaia

Finnick no sabia como actuar, pues Kaia le habia dejado muy claro que no lo queria cerca de ella.

El chico la rodeo con sus brazos, el cuerpo de Kaia comenzó a temblar como si se quisiera derrumbar.

-Tengo miedo. - balbuceo ella con un hilo de voz - Ya no puedo seguir.

Finnick sintio como si le hubieran arrebatado el corazon al escuchar las palabras de la menor.

- Nadie te tocará esta noche, lo prometo. - le susurro el acariciando su espalda.

Por un solo instante Kaia se sintio a salvo, se sintio protegida.

La noche llego y los invitados tambien, todos estaban gozando la fiesta que ambas mujeres habian dado, todos menos Kaia quien se encontraba sentada mirando la comida.

-Nova.-dijo Finnick acercándose a ella

La chica no respondio estaba disociando, su mente solo reproducia las veces que Snow la habia obligando a ver la muerte de Finnick, una muerte inexistente pero que la afectaba.

-¿Nova?. - dijo Finnick de nuevo meneandola ligeramente

Kaia reaccionó mirandolo.

-¿Estas bien?.-cuestionó

-Si, probablemente estoy muy drogada. - mintio la chica

Aunque su vida se sentia como si estuviera drogada no diferenciaba entre lo que era real y las ilusiones de Snow.

-Estos idiotas. - murmuro Finnick al escuchar y pensar todas las veces que la habian drogado para abusar de ella

-¡Finnick y Kaiyita!. - grito Jaury - Que bueno que estan juntos, bueno pasemos al acto principal, acompañenos.

Bloodreina      Finnick Odair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora