16

5.2K 463 2
                                    

Kaia miro alguno simios en el lugar, cosa que no le causaba confianza.

-Tenemos que ir a la playa. - dijo tomando con cuidado su espada

La chica retrocedió con cuidado, estaba rodeados por dichas bestias, de su lado derecho están Katnnis, Finnick en el izquierdo y Peeta detrás de ella, las bestias comenzaban a gruñir mientras les mostraban los dientes.

-A la playa. - indico Finnick

En cuestión de segundos las bestias se avalanzaron contra ellos, Kaia comenzó a matar a todo simio qué se se cruzará, sin duda era rápida pero era demasiados.

-¡Finnick!. - escucho gritar a Katniss

Kaia de inmediato se giro percatandose qué algunos monos se habían arrojado hacia Finnick hundiendolo, Kaia no lo dudo y pateó al simio para después enterrarle su espada.

Se giro y ayudo a Finnick a salir del estanque.

-Se supone que soy yo quien tiene que cuidarte. - dijo Finnick levantando su tridente

- Las cosas cambian. - dijo Kaia atravezando a un mono

Finnick miraba a Kaia, no sabía cuantos simios había matado pero existían demasiados cuerpos a su alrededor.

-¡Tenemos que ir a la playa!.-grito Peeta

Todos comenzaron a correr, Finnick y Kaia cerraban la fila matando a todo mono qué se apareciera.

-¡Kaia! ¡No te quedes atras!. - dijo Finnick al ver que la chica se detenía

Ella suspiro y comenzó a correr con todas sus fuerzas rogando que ningún simio la alcanzará.

Llegaron a la playa y Kaia se tiro a la arena recuperando el aire, Finnick tomo su tridente ahuyentando a los simios,sobretodo se veía como si existiera un capo de fuerza.

Finnick se acercó a Kaia y la ayudo a levantarse.

-¿Estas bien?. - pregunto el

-Si. - suspiro Kaia

Finnick la ayudo a levantarse, mientras ella se sacudía.

El rubio se dirigió para pescar, y no tardó en pescar un gran pez el cual fue suficiente para satisfacer a todos.

-Ten. - sonrió Peeta dándole una perla qué encontró en una almeja

Kaia miro al rubio, el chico era muy amable y tierno, ahora entendía porque Katniss se empeñaba tanto en mantenerlo con vida, pues el era muy lindo.

Sintió la mirada de Finnick, ella se giro, en ese instante el chico arranco una flor que había en un árbol y se la dio.

Kaia lo miro evitando reírse.

-Gracias. - dijo ella

-¿Qué es eso?. - preguntó Peeta mirando hacia el otro lado de la arena

Todos se pusieron de pie, frente a ellos las palmeras comenzaban a agitarse y algunas se caían como si algo las empujaste. Después de unos segundos una enorme ola apareció y choco contra la cornucopia, pero esta solo alcanzo a mojarle los pies, segundos después escucharon el cañón.

-Hay alguien aquí. - susurro Katniss escondiéndose detrás de algunas hojas

Kaia preparo su espada sin moverse se su lugar intentado ver más allá.

Finnick se acercó un poco, descubriendo qué se trataba de Johanna.

-¡Johanna!. - grito Kaia corriendo hacia la chica detrás de ella se acercaba Finnick

Bloodreina      Finnick Odair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora