Finnick desperto despues de unas horas mirando a Kaia quien seguia despierta.
-¿Dormiste un poco?. - pregunto Finnick
-Lo haré cuando nos saque este lugar. - dijo Kaia
Kaia ayudo a levantar a Finnick quien la miro, la chica lo acomodo de manera en que el pudiera apoyarse en ella, saco su espada por si algun peligro se aproximaba, comenzaron a caminar.
-Sabes, recuerdo que mi mamá solía decir que el abusado se convierte en abusador, y ponia de ejemplo a Snow. - se rio Kaia - pero tu rompiste con esa regla por completo.
- Tu no eres una abusadora. - dijo el
Kaia nego divertida, ambos seguian caminando, hasta que llegaron de nuevo a una superficie, justo como la que acaban de abandonar, una escalera se encontraba enmedio para subir a la superficie.
-Llegamos. - sonrio Kaia - Ahora solo queda esperar que ninguna vaina nos sorprenda.
- Es lo único que deseo. - dijo Finnick
-Sube, te ayudo. - dijo Kaia ayudando a Finnick
Ambos salieron de las alcatarillas notando que estaban en una estación de tren.
-¡Conozco este lugar! Estamos cerca de la mansión de Snow. - sonrio Finnick
Kaia suspiro aliviada, volvio a ayudar a Finnick y comenzaron a caminar con cuidado saliendo del lugar ilesos, cuando pisaron las calles de inmediato se activo una vaina.
-¡Mierda!. - dijo Kaia
Balas comenzaron a salir disparadas, Kaia tomo a Finnick y ambos comenzaron a correr, el chico estaba muy lastimado pero con la poca fuerza que tenia y recargado en Kaia corria.
Llegaron a unos departamentos donde ambos entraron,logrando escapar de la vaian, Kaia tenia ligeros roces de balas.
La chica sento a Finnick en un sillón para cerrar ventanas y cortinas, al igual que la puerta.
- Buscare algo para comer. - dijo Kaia
-Te ayudo.
-No, necesitas descanzar. - dijo Kaia mirando a Finnick
El bufo y regreso al sillón mientras la miraba, en segundos comenzo a sonreir, Kaia levantó la mirada para visualizar al rubio.
-¿Tengo algo en la cara?.-cuestionó
-No, solo mi mirada. - sonrió Finnick
Kaia lo miro y camino hacia el con un plato de comida, se lo dio y se acerco a la ventana.
-Estamos a dos calles de la mansión de Snow, reconozco este lugar. - dijo Kaia
-Bien, decansemos y despues vamos. - dijo Finnick
-Si. - dijo Kaia
La chica parecia buscar algo.
-¿Que buscas?. - dijo Finnick
-Esto. - dijo sacando un botiquin
La chica se acerco a Finnick, comenzo a curar sus heridas las cuales eran muchas.
-Con esto mejoraras. - dijo Kaia
-Come algo. - dijo Finnick
-No tengo hambre. - dijo ella
-No importa, come. - dijo el
Kaia suspiro y comenzo a comer, ambos estaban en silencio mientras comian.
-Cada vez estamos más cerca de la libertad. - sonrio Finnick
-Sabes que tu sacas lo mejor de mi, aquella parte que yo daba por muerta, tomaste mi alma y la sanaste. - dijo Kaia mientras tomaba las manos de Finnick
ESTÁS LEYENDO
Bloodreina Finnick Odair
Fiksi PenggemarEsta historia está inspirada en Kaia Nova la ganadora de los 71 ° juegos del hambre -No importa, nada te pasara, nadie te va a tocar, lo prometo. - -Ya no necesito que me cuides Finnick, ellos quiere a Bloodreina, les daré a su Bloodreina. - -Basa...