Ambos llegaron a su distrito, Kaia y Finnick se dirigieron a la casa de la menor, al entrar la chica examino cada lugar, teniendo recuerdos de Joe.
Finnick la abrazo por la espalda.
-Empezaremos de nuevos.
-Las heridas de guerra aún sangran y por más sanadas que se vean siguen doliendo. - susurro ella
El chico beso su cuello provocando que ella cerrara sus ojos.
-Besare cada una de ellas, dibujare estrellas sobre ellas.
La chica se giro hacia el, ambos se miraron a los ojos, el chico la jalo hacia el para empezar a besarla, unió sua labios con deseo y pasión, sus corazones se sincronizaban al estar juntos.
Camino con lentitud hasta el cuarto que pertenecía a la chica, Finnick introdujo sus manos dentro de su blusa quitandola con cuidado, Kaia metio sus manos al pantalon de Finnick, el chico al sentir el tacto de la menor sonrió.
Ambos quedaron en ropa interior, Finnick admiraba el cuerpo de la chica.
-¿Que pasa?. - cuestionó
-Eres hermosa. - sonrio Finnick
El rubio se acerco y comenzo a besar cada cicatriz que la chica tenia, sus humedos besos llenaban su cuerpo, la chica levanto la cara de Finnick para
ponerse de rodillas, el la miro riendo.Kaia bajo su boxer dejando expusta la notable y grande erección del rubio.
-La primera vez que me hiciste una mamada me mordiste.-dijo Finnick riendo
-Lo hice a propósito, seguía enojada. - dijo Kaia
-La menos reconcorosa te llaman. - dijo Finnick riendo
La risa de Finnick se detuvo cuando sin la lengua de Kaia por su pene, de igual manera hacia un truco con los testiculos los cual estimulaba y provocaba mayor placer, el chico tomo el cabello de la menor, profundizando el acto.
Finnick levanto a Kaia desabrochando su sujetador, para apretar sus senos la chica solto un gemido mientras el mayor atacaba su cuello, dejando besos humedos y acariciandolos con los mismos.
Con suavidad la dejo sobre la cama recorriendo su cuerpo con las yemas de sus dedos, el cuerpo de Kaia se erizaba ante su tacto, con suavidad besaba sus labios, Kaia se aferraba a su cuerpo.
El chico dejo un camino de besos hasta llegat a sus caderas donde con sus dedos dejo dibujaba pequeños círculos al borde de sus bragas y besaba sus muslos.
Comenzo a masajear su vagina por encina de la tela estimulandola, la chica jadeaba.
-Amor, solo hazlo. - dijo ella
El chico le quito las bragas y posicionó su pene en la entrada de la chica para comenzar a penetrarla de manera lenta.
La chica lo abrazo sintienoslo dentro ella, cerro sus ojos mientras gemia, el proseguia, la miraba, cada detalle de ella, cada moemnto con ella, absolutamente todo que tuviera que ver con ella para el era perfecto.
La chica lo miro y acaricio su rostro.
-Tus ojos... Ese azul vuelte a tener la intensidad que siempre ame. - dijo el
-Gracias a ti. - sonrio Kaia
Ambos llegaron a su climax dando por terminado su escena, ella se recostó en su pecho.
-Te amo. - dijo el
-Te amo. - respondio ella - solo quiero detener el tiempo y quedarme asi contigo toda la vida.
-Aunque es una buena idea, yo solo quiero envejecer a tu lado.
La chica lo miro y el la beso.
(...)
Los años transcurrieron ambos habian consevido dos pequeños, una niña y un niño, el mayor se llamaba Nick, ambos recibieron sus nombre en memoria de Joe, Nick se debia a que ese era la manera en la que Joe se refería a Finnick y la niña Yiyi, por Kaiyiyi, el cual era el nombre que Joe le había puesto a su pequeña hermana.
Kaia se encontraba sentada en la arena mientras veia a Finnick correr detrás de sus hijos, jugando con ellos.
-Vayan por su mamá. - les susurro
Ambos pequeños corrieron hacia Kaia para tomarla de la mano y obligarla a ir con Finnick.
-Misión cumplida. - guiño Yiyi
Finnick sonrio y abrazo a Kaia para besarla.
-Mamá, papá, ¿La princesa guerrera se queda con el duque?. - pregunto Nick
Kaia sonrio mirando a Finnick.
-¿Les cuentas tu o yo?. - pregunto Kaia
-Tu. - sonrio Finncik arrojandole agua
-Bien, bueno bloodreina tras la muerte de su hermano mayor quedo destrozada, nada le importaba solo queria morir. - conto Kaia mientras jugaba con el agua - pero sabia que aun tenia a aquel duque.
-Quien la amaba con locura y aunque ella lo alejara una y otra vez el siempre se aferro a ella. - sonrio Finnick levantando a Yiyi
-Una tarde unos monstrous los atacan a ambos, el duque se sacrifico por ella, le ordeno que se fuera y exterminara al rey y su mandato de crueldad.-conto Kaia mientras actuaba la escena con Finnick
Yiyi y Nick los miraban atentos.
-¿El duque muere?. - cuestionó Nick
Kaia sonrio y siguio hablando.
-Bloodreina se dio cuenta que amaba al duque pues imaginar un vida sin el le aterraba, tenia miedo de no volver a escuchar sus tontos chistes, su mirada y aquella sonrisa qué tanto le gustaba. No pudo dejarlo y regreso, eran muchos monstruos, apesar de que bloodreina era muy habíl, los monstruos eran demasiados. - relato Kaia
-¿Qué paso? ¿Ambos murieron?. - cuestionó preocupada Yiyi
-Cuando daban la batalla por perdida, Helena llego, atrajo a los monstruos para que el duque y ella pudieran escapar. - dijo Kaia
-¿Helena muere?. - pregunto Nick
-Helena se sacrifico por ellos, Bloodreina y el duque lograron huir, la chica mató al rey y juro que ya no volveria a estar en una guerra, regreso a su hogar con el duque. - dijo Kaia
-¿Se casaron?. - pregunto Yiyi
-El le juro amor eterno frente al mar, y le prometio que jamás estaria sola, no mientras el estuviera a su lado. - sonrio Finnick abrazando a Kaia por la espalda
- ¿Vivieron felices por siempre?. - cuestionó Nick
-Por siempre y para siempre. - sonrio Kaia
-Miren quien viene. - sonrió Finnick
A lo lejos pudieron ver a Joey, el hijo de Annie y Joe, el pequeño era igual a Joe solo que el no era rubio si no pelirrojo, el pequeño corria hasta ellos y detras de el venia Annie.
Los hijos de la pareja al ver al pequeño pelirrojo corrieron hacia el para abrazarlo, mientras Kaia los miraba teniendo un gran deja vu cuando Joe y ella estaban en la playa y se encontraban con Finnick.
-Cada vez se parece más a Joe. - sonrio Finnick
- Si. - suspiro Kaia
La chica recargo su cabeza en el hombro del mayor.
- Esto... Esto es mi hogar.
Bueno chicas este es el fin de la novela gracias por todo su apoyo, les estare haciendo algunos episodios extras de algunas cosas que no tome mucha profundudad durante la novela asi que preparense para seguir llorando la muerte de Joe y el pasado traumatico de Kaia.
Por otro lado queria darles las gracias por yodo el apoyo, somo el #1 en los juegos del hambre y en finnick odair, gracias.
-Neji
ESTÁS LEYENDO
Bloodreina Finnick Odair
FanfictionEsta historia está inspirada en Kaia Nova la ganadora de los 71 ° juegos del hambre -No importa, nada te pasara, nadie te va a tocar, lo prometo. - -Ya no necesito que me cuides Finnick, ellos quiere a Bloodreina, les daré a su Bloodreina. - -Basa...