29

2.9K 254 35
                                    

Tenian que moverse los agentes de la paz no tardarian ademas para estos momentos las camaras se encontraba repletas de aceite, la mujer que hace unos minutos habia amenzado a Kaia con matarla decidio quedarse con su hermana a esperar ayuda.

Todos salieron del edificio para comenzar a caminar por las calles repletas del liquido negro, Finnick llevaba a Peeta mientras, la chica se detuvo un instante visualizando el cuerpo de Alteres, la chica habia sufrido sin duda, Kaia paso saliva mirandola mientras intentaba contener las lagrimas recordando la emoción de la menor cada que le contaban alguna historia.

-Era una niña, aun necesita vivir más. - susurro Kaia

Helen tomo de la mano a Kaia para seguir caminado.

-Tu también eres solo una niña, la cual se esconde, deja de culparte por la muerte de Alteres y Joe, ellos lo eligieron, todos somos responsables  de nuestras muertes y si quieres culpar a alguien culpa a Snow y al capitolio.

Se adentraron en uno de los edificios, cerrando cortinas y esperando que no se dieran cuenta de su presencia.

Por una rendija pudieron visualizar a los agentes de la paz disparando contra el edificio del cual habían salido y en donde las Leeg aún permanecian, la chicas intetaban defenderse pero en segundos el edificio fue derrumbado.

Esto era igual que los juegos del hambre, Kaia se giro caminando hacia un sillón para dejarse caer en el, Finnick la acompaño, al sentarse a su lado, ella se dejo caer en el mientras Finnick acariciaba sus brazos.

-Quiero que esto termine, no quiero perder a nadie más. - susurro Kaia

-Saldremos de esta.

-Prometes no dejarme. - lo miro Kaia mientras alzaba su dedo meñique

-Prometo no dejarte. - dijo Finnick entrelazando sus dedos

Ella escondio su cara en su cuello, aferrandose a el para no perder la cordura, el era su unica luz en medio de este mar de oscuridad.

Helen los miraba, la mujer sabia lo mucho que Kaia amaba a Finnick y que para este momento el solo era su único soporte y que si Kaia perdía a Finnick la chica perderia todo, su vida se reduciria a cenizas,asi que en ese momento su unica prioridad era mantener con vida a Finnick ya que si Finnick estaba bien Kaia lo estaria.

Por otro lado estaba Peeta quien miraba con Kaia se apoyaba en Finnick para sobrellevar sus traumas y en seguida miro a Katniss quien parecia tambien mirar a Kaia y Finnick.

La televisión se encendio dejando ver a Caesar Flickerman quien carecia de la felicidad que siempre solia caracterizarlo ahora se veia incomodo y nervioso.

-Buenas tardes, soy Caesar Flickerman. Seguimos con la cobertura de la defensa del capitolio. Hoy, mientras nuestro agentes de la paz contenian a los rebeldes, nuestra historia dio un giro inesperado. Katniss Everdeen, - dijo mostrando las imagenes de ellos mientras huian del liquido oscuro. - quien fue nuestra tributo predilecta, se infiltro a nuestra ciudad con algunos miembros del capitolio y vencedores cuyos nombres son muy familiares. Helen Mcquizz, Finnick Odair, Peeta Mellark y la que nos dolio más, la favorita y cara del capitolio, bloodreina, Kaia Nova. Es obvio que algunas alianzas no son para siempre. Observen lo que ocurrio hace un momento cuando los agentes de la paz acorralaron a Katniss Everdeen y su grupo. Están por presenciar una gran victoria, no solo para el capitolio, si no para Panem. - mostro a los agentes de la paz volando en pedazos al edificio donde la Leeg se encontraban

Todos miraron en silencio la caída del edificio provocándole la muerte a las hermanas Leeg.

-Ahí lo tienen. Katniss Everdeen, la chica en llamas, una chica que inspiró tanta violencia, al parecer su propio fin violento. Quedense para más información.

Bloodreina      Finnick Odair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora