En cuánto se despertaron Boggs se acerco a ellos dandoles la indicación de irse a cinco calles al norte.
Kaia miro el cuerpo de su hermano y suspiro.
-Vendran por el, el distrito 13 lo hara. - dijo Jackson mirando a Kaia
La chica miro una vez mas el cuerpo y suspiro, Finnick tomo la mano de la chica y ella sonrio ligeramente, para salir del lugar y comenzar a caminar detras del equipo.
Finnck caminaba a un lado de Kaia con su tipica expresión intentando hacer sonreir a Kaia quien solo negaba por las estupideces que decia y hacia jugando con su tridente, de un momento a otro recordaron cuando ambos eran niños y jugaban de esa manera, hasta que Peeta se acerco a ellos con timidez, Finnick le ayudaba a memorizar su discurso mientras Kaia los miraba con una pequeña sonrisa.
- Este es un buen lugar.
Era una especie de patio en forma de circulo, habian varios arcos rodeandolo, ademas de un descuidado jardín.
Kaia se acerco a Peeta acomodandole el cabello para que pudiera dar su discurso.
- Parece niño regañado. - dijo Finnick riendo al ver a Peeta
- Da un aspecto tierno.-dijo Kaia
- Muy tierno para un chico de... - dijo Finnick intentando recordar su edad
-17, cariño Peeta tiene 17.- dijo Kaia mirando a Finnick
Era la primera vez que Kaia llamaba a Finnick de una manera cariñosa, el chico la miro con una sonrisa.
-¿Qué?. - dijo ella al ver que la chica no dejaba de mirarla con una sonrisa
-Me llamaste cariño. - dijo Finnick
-Oh mierda. - dijo Kaia sabiendo que el la molestaria con eso durante un gran tiempo
Su atención fue desviada cuando Boggs arrojó una roca haciendo que miles de balas comenzaron a salir disparados por todas partes.
Finnick rio divertido mientras miraba a Kaia.
-Me llamaste cariño.
-Finnick, estamos en pleno ataque.-dijo Kaia mirando a Finnick
-Es la primera vez que me llamas de una manera romantica y no por mi nombre o Odair.-dijo Finnick sonriendo
Kaia nego divertida mientras lo miraba.
Boggs hacia enfrente colocandose enmedio de los arcos.
- Despejado. Gale, Holmes, conmigo. Las Leeg, a los lados.
Finnick seguia burlandose de Kaia mientras ella intentaba callarlo, sin embargo, noto que Peeta, quien estaba a un lado de ellos estaba muy nervioso, sobretodo porque se aferraba a su arma como si su vida dependiera de ella.
-Tranquilo, estamos contigo. - sonrio Kaia tomando sus manos
Peeta al visualizar a Kaia se relajo un poco, se sentía protegido al estar con Kaia y Finnick como si estos fueran sus padres.
Una gran explosión los puso alerta, Finnick se quedo con Peeta intentandolo calmarlo mientras Kaia salia de su escondite visualizando a Boggs en el piso. Katniss fue la primera en llegar a el, mientras que los demas mantenian su posición.
Boggs murio en cuestión de segundos.
Kaia retrocedio llegando a Finnick y Peeta, el mayor vio que Kaia se veia consternada, se levanto para llamar a Helen para que se quedara con Peeta y el fuera con su chica.
Finnick tomo su mano, a pesar de que Kaia no conocia a Boggs su muerte la consternaba, sobretodo por lo repentenia que esta habia sido, ya habian pasado 24hrs de la muerte de su hermano y ahora la de Boggs, Kaia tenia miedo de seguir perdiendo a sus compañeros, amigos y sobretodo a Finnick.
ESTÁS LEYENDO
Bloodreina Finnick Odair
Fiksi PenggemarEsta historia está inspirada en Kaia Nova la ganadora de los 71 ° juegos del hambre -No importa, nada te pasara, nadie te va a tocar, lo prometo. - -Ya no necesito que me cuides Finnick, ellos quiere a Bloodreina, les daré a su Bloodreina. - -Basa...