La gente grito al ver como una espada la atravesaba, Kaia saco la espada haciendola caer.
Snow reía ante la muerte de Coin, los guardias de inmediato le apuntaron a la chica, mientras que el pueblo se avalanzo contra Snow al ver que el sinsajo solto su arco.
-¡Bajen las armas!. - grito Plutarch
Todos obedecieron a excepción de Gale.
-Mato a la presidenta Coin, cometio traición. - dijo Gale
-No, Coin cometio traición al violar las leyes de la revolución, ya no queriamos el mismo Panem opresor e íbamos a llegar a lo mismo, tan solo con sus juegos. - dijo Kaia
Gale no bajo su arma, la chica miraba al tipo con una risa.
-Gale, ¡Baja el arma!. - grito Plutarch - Kaia es un gran simbolo de la revolución.
- No vayas hacer berrinche y arrojes bombas matando a toda la población. - dijo Kaia riendo
El chico la miro con desagrado, los guardias se acercaban a ella.
-Ire con ustedes, pero necesito arreglar unas cosas con Snow antes. - dijo Kaia
Plutarch la miro, todos los guardias esperaban la orden del mayor.
-Adelante, ve. - dijo Plutarch
La chica salto la barda, camino hacia el resto de la gente quienes golpeaban a Snow, al momento que la chica se incorporo con ellos todos se detuvieron.
El hombre la miro, estaba cubierto de sangre pero al mirar a la chica se comenzo a reir.
-¡La mataste!.-dijo riendo
-Te dije que lo haria. - dijo Kaia - Asi como tambien te dije que mataría.
Las personas que se encontraban ahí reunidas la miraban, querian ver como la figura del capitolio terminaba con el presidente.
-¡Bloodreina! ¡Bloodreina! .
La gente la alentaba para que matará al hombre, la chica preparo su espada y miro a Snow.
-El matarme no te hara recuperar a tus muertos. - dijo Snow
-No, pero al menos eso sanará las heridas que me causaste.
La chica enterró su espada en el pecho de Snow, el hombre escupio sangre y minutos despues murio, el no fue el único, con la muerte de Coin y Snow habia declarado que tambien mataria a Bloodreina, no volveria a tocar una espada, dejaria esa etapa atras e intentaria regresar a su supernova.
Los guardias le apuntaron, la chica solto su espada y alzo la manos, Finnick camino hacia ella.
-Acompáñanos.
-Hey, ¿A donde la llevan? . - dijo Finnick
-Cariño, tranquilo, nos vemos más tarde. - guiño Kaia para alejarse con los guardias
-Siempre tiene sorpresas. - dijo Haymitch mirando a Finnick
- Era algo que tenía que hacer, y nada de lo que hubiera dicho la hubiera hecho cambiar de opinión. - dijo Finnick
- Ire a ver si la puedo ayudar. - dijo Haymitch
El rubio salió detras de Kaia.
Kaia estaba encerrada en una habitacion con luces tenues, la chica bostezaba de aburrimiento, sabia que Plutarch entraria en cualquier momento, pero estaba tardando.
-Jamás decepcionas.
Plutarch entro riendo mirando a Kaia mientras se reía, ella solo dibujo una sonrisa en su rostro.
- Les di su show. - dijo Kaia con gracia
Plutarch se sento enfrente de ella.
-¡Oh Kaia! Siempre vi esa chispa en ti, la misma que Snow vio, Coin lo hizo y al ver que a pesar de no estar equilibrada mentalmente, no te dejaste manipular por ella y te diste cuenta de sus juegos. - suspiro el - Coin te temia como a nadie, sabia de lo que eras capaz.
-La hubiera dejado viva, pero ella le provoco la muerte a Joe. - dijo Kaia - Bueno, ademas su comportamiento vengantivo nos iba a llevar exactamente a lo mismo... Un Panem reprimido.
-Snow sabia lo que hacia en su mente retorcida te creo, creo su propia sentencia de muerte... Bloodreina es temible pero tiene alma, tiene corazón, eso lo supe al verte llorar tras la muerte de Joe, lo supe en el momento que regresaste por Finnick, lo unico que quieres es proteger a tu familia y Coin era un...
-Obstaculo, despues de Snow ella era el objetivo. Creí que me conocía, me mando a cuidar al sinsajo, pero seamos sinceros Katniss no neceista ser cuidada, me mando para ser asesinada en la arena, de igual manera envio a todos los que amaba para que murieran conmigo. - dijo Kaia
-Era un monstruo. - dijo Plutarch - Tu amor por Finnick y el de el por ti, es uno de los más sinceros que conozco. No se que te hayan hecho en el capitolio pero te convirtieron en Bloodreina, siendo una persona... Desalmada pero con Finnick era diferente, la manera en la que hablas de el, como te comportas a su lado, y el, cuando los rescatamos de la arena y tu huiste, el no se detuvo hasta que llegaste al distrito 13, nos exigia buscarte.
Kaia lo miro y suspiro.
-El esta detras de esa puerta, me rogó porque te dejará libre. - dijo Plutarch
-¿Y ahora? ¿Qué tienen pensando?.
-Ve con el. Convocaremos a elecciones, seguramente ganara Paylor y tu, tu volveras con Finnick y Annie al distrito 4.
La chica se levanto, le sonrio y estaba por salir cuando el la llamo.
- Contaremos con Bloodreina cuando la necesitemos. - dijo Plutarch
Kaia suspiro y antes de abrir la puerta volvio a hablar.
- Lamento decirle que bloodreina o la reina roja murio en esa arena, ahora solo soy Kaia Nova, una chica del distrito 4.
- ¿No volveras a pelear?. - cuestionó
Kaia negó.
-Ya no soy la supernova, ni bloodreina... Plutarch, solo quiero dejar este tema de la guerra atras y vivir mi vida, amar a Finnick sin miedo a que nos maten, hacer una familia con el, solo quiero ser feliz y vivir en paz. - dijo Kaia
-Es momento de soltarte, te deseo lo mejor Kaia. - dijo Plutarch
La chica lo miro e hizo una pequeña reverencia para salir del lugar.
(...)
Kaia tenia su cabeza en el hombro de Finnick mientras tomaba su mano, ambos regresarian a su distrito por fin.
-Así que ya no exite bloodreina. - dijo Finnick
-No, ni ella ni la supernova. - dijo Kaia
-Eso es mentira, para mi siempre seras la supernova, siempre vas a ser esa explosión de colores que alumbra mis noches mas oscuras y justo como ellas te notas a simple vista. - dijo Finnick besando su frente
Kaia miro a Finnick y sonrio para besarlo.
- Moriria por ti. - dijo Kaia
-Lo dejaste muy claro. - sonrio Finnick
-Vayamos a casa. - sonrio Kaia
-Creí que ya no sentías ningun lugar como tu hogar. - dijo Finnick
-Tu eres mi hogar, tu y el mar.
Finnick beso su cabeza abrazandola, por fin iba a ser felices, la guerra habia terminando y en el camino perdieron a tantas personas, fueron tan lastimados pero al final, por fin lo lograron y ahora solo recorrerian el camino juntos sanandose el uno al otro.
Chicxs hasta aquí el episodio, gracias por su apoyo y aquí tienen su final feliz, aun me falta el epílogo y algubos extras
Y quería decirle otra cosita, yo se que el que Kaia hubiera perdonado a Finnick depsues de todo fue algo repentino pero Kaia tiene una dependecia emocional hacia el, pues literalmente el y Joe era todo lo que le quedaba y se aferraba a el ya que era lo único que le daba tranquilidad.
-Neji
ESTÁS LEYENDO
Bloodreina Finnick Odair
FanfictionEsta historia está inspirada en Kaia Nova la ganadora de los 71 ° juegos del hambre -No importa, nada te pasara, nadie te va a tocar, lo prometo. - -Ya no necesito que me cuides Finnick, ellos quiere a Bloodreina, les daré a su Bloodreina. - -Basa...