Finnick había llegado al distrito 13 el cual era un lugar que con solo verlo te deprimía. Paredes grises y luces blancas qué cegaban, fuera de ahí no había absolutamente nada que resaltara.
El chico se sentia completamente solo, se había pasado dando vueltas en su habitación pensado en Kaia, mientras que lo llenaban de médicamentos y el psicólogo qué le habian impuesto el cual solo le preguntaba "¿Cómo te sientes?". Era obvio que no estaba bien, no solo era todo el trauma qué existía después de los juegos y lo sucedido en el capitolio, ahora también había perdido a Kaia, sin mencionar que odiaba el trato del distrito 13 como si el no fuera más que un enfermo o un niño, pues nadie lo tomaba en cuenta.
El chico salió de su habitación dirigiéndose a Plutarch.
- Necesitamos buscar a Kaia. - ordenó
-Finnick, Kaia esta en alguna parte de Panem donde seguramente está prohibido entrar y no somos los únicos buscándola, para este momento lo más seguro es que Kaia ya este en manos del capitolio. - dijo Plutarch
-Pues vamos por ella. - dijo Finnick
-Hay otras prioridades, además Helen ya debe de estarla buscando. - dijo Plutarch
-No me voy a quedar aquí cuando ella está afuera peleando. - dijo Finnick
-No puedes, no tienes permiso de salir. - dijo Plutarch
Finnick lo miro, la sangre le hervía pero no pudo decir nada.
Al final decidió ir a la habitación de Katniss quien se encontraba recostada con un suero en la mano.
-Katniss. - menciono en forma de saludo pero fue ignorado por la chica
- Probablemente para este momento Kaia este en el capitolio de igual manera. - hablo el intentando no quebrarse
Katniss lo miro, reflejaba la misma tristeza que el chico.
-¿Crees que vuelvan por ellos?. - pregunto Katniss
-Me gustaría pensar que si, pero a ellos solo les importas tu. - dijo Finnick- Katniss tu eres el sinsajo, debería exigirlo, y si se niega tu te niegas a cooperar.
Finnick sabía lo que hacía, a él no le interesaba Katniss pero sabía que ella podía hacer qué el distrito 13 entrará al capitolio a rescatar a los vencedores y las familias de estos.
-Bien, lo haré. - dijo Katniss
Finnick intento sonreí, la chica estaba decidida solo faltaba decicirselo a Coin la presidenta del distrito 13.
(...)
Habian pasado algunos días Kaia había sobrevivido como pudo, sabía que se encontraba en algunos bosques qué el capitolio prohibía entrar, la chica hasta el momento había matado alrededor de 10 agentes de la paz que habían intentado capturarla.
Por otro lado Helen había entrado al lugar, no estaba sola la compañaban algunas personas que trabajaban con ella en la capitolio, personas que habían huido de su distrito y algunos nómadas qué encontraba en el bosque.
-¿Puedo saber que estamos buscando?. - pregunto un hombre de cabello largo procediente del distrito 3
-Mas bien a quien. - corrijo Helen
-¿Quien?. - cuestionó una mujer
-Si y ella, buscamos a Kaia Nova. - dijo Helen
-¿Cómo es ella?. - pregunto un nómada
-Estutara media, piel bronceada, ojos azules, cabello negro... - fue interrumpida por el anterior hombre del distrito 3
-Una completa asesina, por eso el capitolio la ama. - dijo el hombre
ESTÁS LEYENDO
Bloodreina Finnick Odair
FanfictionEsta historia está inspirada en Kaia Nova la ganadora de los 71 ° juegos del hambre -No importa, nada te pasara, nadie te va a tocar, lo prometo. - -Ya no necesito que me cuides Finnick, ellos quiere a Bloodreina, les daré a su Bloodreina. - -Basa...