El grupo se reunió, algunos se sentaron en la playa mientras Kaia los miraba de pie junto a Finnick.
-Además de Brutus y Enobaria, ¿Quien más queda?. - pregunto Katniss
-Quizá Chaff, ellos tres. - comento Peeta
-Saben que somos más, dudo que ataquen de nuevo, estamos a salvo en la playa. - dijo Finnick
-¿Entonces que hacemos? ¿Los buscamos y los matamos?. - cuestionó Johanna
Se quedaron callados pensado que deberían hacer, hasta que comenzaron a escuchar gritos provenientes de la jungla.
-¡Katniss, ayúdame!.
La chica se paro rápido.
-¡Prim!. - grito antes de adentrarse a la jungla
-¡Katniss! ¡Espera!, es un juego del capitolio. - grito Kaia corriendo detrás de ella
Sabía perfectamente que los del capitolio eran crueles y su objetivo era la chica Everdeen.
El resto de los tributos corrió detrás de ella matando a los pájaros de los cuales provenían los gritos.
-Hey, ¿Estas bien?. - pregunto Kaia tomando a Katniss de los hombros
Katniss se veía tensa, en ese instante escucho la voz de su hermano.
-¿Joe?. - pregunto Kaia
La chica sabía que el capitolio le gustaba jugar con las mentes de sus tributos, y los gritos provenían de charlatajos pero los charlatajos imitaban.
-¡Joe!. - grito Kaia
-Gale. - dijo Katniss al escuchar la segunda voz masculina
Los pájaros comenzaron a sobrevolar encima de ellas, sin dejar de gritar mientras las lastimaban y atormentaban, Kaia corrió de regreso hacia los demás tributos mientras se tapaba los oídos, sin embargo, choco con un muro invisible, ella comenzó a golpearlo.
-¡Kaia! Tranquila, no son reales, es el capitolio.
Finnick estaba del otro lado intentado tranquilizarla.
La chica se tiro al suelo mientras tapaba sus oídos, los gritos de su madre, padre, Joe, Jake, Finnick, Nashle, todos, la estaban haciendo colapsar, ella estaba llorando mientras se hacía pequeña.
-¡Finnick!. - gritaba la menor
La desesperación del chico por sacarla de ahí lo invadía, ella lloraba y gritaba de desesperación, quería salir, necesitaba hacerlo.
Los gritos tardaron unos minutos y por fin cesaron, la chica seguia en forma de huevito en el piso mientras cubría sus oídos y se repetía a si misma.
-No es real, no es real.
Finnick se acerco a ella y la abrazo.
-Kai, ya paso, estoy aquí. - le susurro mientras la abrazaba
Ella lo miro, su cuerpo temblaba.
-Jake, mis papás... Ellos estaban conmigo, aquí. - decía ella mientras miraba al rubio
-No pequeña, ellos no estaban aquí, solo es el capitolio intentando jugar con tu mente. - dijo Finnick intenantando tranquilizarla
Kaia estaba mal, lo estaba desde la primera vez que gano los juegos del hambre y ahora solo se aferraba al pequeño hilo de cordura qué tenía.
-¿Qué te parece eso, Snow?. - el grito de Johanna llamo la atención de todos - ¿Qué tal si incendiamos tu patio trasero? ¡No puedes meter a toda la población aquí!.
ESTÁS LEYENDO
Bloodreina Finnick Odair
FanfictionEsta historia está inspirada en Kaia Nova la ganadora de los 71 ° juegos del hambre -No importa, nada te pasara, nadie te va a tocar, lo prometo. - -Ya no necesito que me cuides Finnick, ellos quiere a Bloodreina, les daré a su Bloodreina. - -Basa...