El grupo llego al capitolio o más bien las ruinas de este, Kaia se quedo parada mirando con detalle cada lugar hacia que a su mente llegaran los recuerdo de ella en este, al igual que la muerte de Nashle, pues la arena de los juegos de Nashle, pues era muy parecida al lugar.
- Lo recordaste ¿Cierto?. - la miro su hermano
-Si. - susurro Kaia
Finnick miraba a Kaia, quería darle su espacio con Joe, la conocía muy bien y sabía que cuando se sentía triste lo último que quería era tenerlo a su lado porque de inmediato se podría a llorar.
Joe golpeó a Kaia para después comenzar a reírse mientras todos los miraban confundidos.
-Se estaba poniendo sentimental. - se justificó Joe
-Sentimental vas a quedar si me vuelves a golpear. - amenazó Kaia causando la risa nerviosas de Joe
Ha diferencia de la mayoría Kaia no había ido a entrenar, ni había hecho las pruebas para poder ingresar pero Coin sabía la capacidad de esta para afrontar los combates, por algo era la mayor arma del capitolio, sin embargo decidieron enviar a Joe pues sabían que Kaia estaria al pendiente de el y si lo mataban lo documentaría dejando al capitolio como el monstruo qué es, de igual manera sabían que Kaia no se quedaría así y buscaría tomar venganza.
Cressida comenzó a grabar a Katniss, Kaia miro hacia un punto fijo, tenía un mal presentimiento.
-Kai ¿Todo bien?. - pregunto Finnick acercándose a la chica
- Tengo un mal presentimiento. - dijo Kaia tocando su pecho
Boggs iba enfrente con el holo buscando alguna vaina.
- Encontre una, cubranse. - dijo Boggs
Todos se orillaron, cubriéndose con algunos muros, algunos agentes de la paz comenzaron a marchar hacia ellos, Boggs dio la orden de no retroceder pues estaba seguro de que la vaina se encontraba detrás de ellos y que no se trataban de lo guardias.
Comenzaron a dispararles, por lo cual contraatacaron.
-Autorización para atacar. - grito Finnick
Boggs miro a los vencedores y aunque no quisiera tuvo que autorizar, pues los agentes los superaban en número, Cressida comenzó a grabar mientras que Finnick tomo su tridente arrojando lo logrando clavar a tres agentes, por otro lado Kaia se mantenía a una distancia considerable disparando, a lo que Helen, Alteres y Joe imitaban su acción.
-Esta mierda no me ayuda. - se quejo Kaia guardando su arma para sacar su espada
Kaia comenzaba a notar que los guardias parecían ignorarla, la chica corrió hacia ellos comenzando a atacarlos.
-¡Joe!.
La voz de Alteres seguida de disparos la hizo voltear.
Kaia se giro, a unos metros de ella se encontraba Joe, quien había sido atravesado con varía disparos y en seguida cayó al suelo.
Helen les disparo a todos los guardias cerca de ellos, Kaia corrió hacia su hermano y como pudo lo arrastró a un lugar donde no les dispararan, sus manos se encontraban llenas de sangre pero ahora era la de Joe.
-Mirame, Joe. - dijo Kaia tomando la cara de su hermano - Joe, resiste.
Joe miro a su hermana mientras sonreia, asi era el, apesar de estar muriendo seguia sonriéndo.
-Por primera vez soy util, salve a Alteres. - sonrio
-Siempre haz sido útil, deja de decir estupideces. - dijo Kaia intentando detener el sangrado
ESTÁS LEYENDO
Bloodreina Finnick Odair
FanfictieEsta historia está inspirada en Kaia Nova la ganadora de los 71 ° juegos del hambre -No importa, nada te pasara, nadie te va a tocar, lo prometo. - -Ya no necesito que me cuides Finnick, ellos quiere a Bloodreina, les daré a su Bloodreina. - -Basa...