20

4.8K 390 12
                                    

Los días seguían pasando el equipo comenzaba a confiar más en Kaia y ella en ellos, habían descubierto qué la chica no era tan mala como había dicho, al contrario solía ser gentil.

-¿Qué tanto falta para el distrito 13?.-pregunto Kaia mientras guardaban las provisiones

-No mucho, hoy llegamos. - dijo Alteres mirando a la chica

El equipo siguió caminado por el bosque cuando escucharon algunos disparos.

-Mierda. - susurro Kaia tomando su espada

Los agentes de la paz se hicieron presentes, el equipo atacó con las armas qué tenían, Kaia aprovecho y comenzó atacar con su espada, el uniforme de dicho agentes pasaba  de ser blanco a rojo, justo como los vestidos que la chica usaba durante los entrevistas en el capitolio.

-Tenemos que llegar lo antes posible. - dijo Kaia mirando a su equipo

La mayoria estaban lastimado por los continuos enfrentamientos qué sufrían con los agentes de la paz pero no habían sufrido bajas.

La chica limpio la sangre de su cara.

-Deberías dejar la sangre te dará un aspecto más... Como lo digo. - dijo un hombre

-¿De Bloodreina?. - se rio la chica

-Justo. - se rio el mayor

Todos estaban de acuerdo a que se dejara la sangre la cara de Kaia ya estaba limpia pero ante las demanandas de su equipo acepto.

Helen se acercó a ella y con la sangre de los guardias comenzó a llenarle la frente.

-¿Mejor?. - se rio Kaia

Todos aceptaron y siguieron caminando hacia el distrito 13,despues de algunas horas llegaron.

El lugar se veía abandonado.

-¡Hay gente afuera!. - informaron a la presienta Coin

La mujer visualizo la imagen viendo a Kaia y su equipo.

- Están armados.

- Pero que sorpresa, creí que el capitolio la había capturado. - dijo Plutarch viendo la imagen

Algunos guardias subieron a la superficie apuntandole con sus armas a lo que le equipo reaccionó de la misma manera.

-Bajen las armas.

Kaia los miro, no tenía porque confiar en ellos, la chica usaba su capucha y solo los miraba.

-¿Kaia?. - hablo Helen esperando su orden

-Baja las armas, no les haremos daño. - dijo Coin apareciendo

-No tengo porque confiar en ustedes. - hablo Kaia

Finnick entro a la sala viendo la imagen, de inmediato supo que se trataba de Kaia, el chico corrió hacia la superficie.

Salió mirando a la menor quien se estaba quitando la capucha, el corrió hacia ella y la abrazo.

-Estas aquí. - susurro el abrazándola

La chica hizo una señal para que bajaran las armas.

No sabía cómo actuar, el la miro y la beso.

-Finnick. - hablo ella

El la miro, se veía distinta, no le había respondido el beso, no entendía que estaba pasando.

-¿Donde esta Joe?. - pregunto Kaia mirando a Finnick

-Joe el...

Coin interrumpió a Finnick.

Bloodreina      Finnick Odair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora