11

212 33 6
                                    

Sunoo y Jungwon estaban sentados en la mesa mientras hablaban de cosas triviales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunoo y Jungwon estaban sentados en la mesa mientras hablaban de cosas triviales. — ¡Hola, pendejos! — saludó con emoción Sunghoon mientras estos lo miraban con aburrimiento. — Ya quiten esas caras largas, ya viene Yuna.

— Ayer me obligó a verla. — le susurró Jungwon mientras volvía la mirada al pelinegro. — Que emoción, ya quiero verla.

— ¡Lo sé, Wonnie! — apretó las mejillas del castaño para luego una hermosa chica rubia llegar caminando con una bandeja en manos. — ¡Yuna! — la abrazó. — Que bueno que llegaste, mi amor, siéntate.

— Gracias, cariño. — le dio un beso en los labios y se sentó clavando la mirada en Sunoo. — Ustedes deben ser Sunoo y Jungwon, Sunghoon me ha platicado de los buenos amigos que son.

— ¿Amigos? — dijo Sunoo con un tono burlón siendo Sunghoon quien lo mirara girando los ojos. — Sí, somos super buenos amigos.

— De hecho los mejores. — Sunghoon tomó asiento junto a Sunoo mientras pasaba su brazo por los hombros del pelirrojo. — Sunoo es el pendejo que te conté.

— Pero si se ve tan buena onda. — negó Yuna mientras sonreía, pegándole un mordisco al sándwich que traía.

De pronto una presencia se hizo presente, tomando asiento a un lado de Jungwon, era Jongseong. — Buenos días todos. — el castaño le sonrió y luego le dio un sorbo a su café.

— Buenos días. — le respondió en especial a lo que el moreno se acercó un poco más, dejando un pequeño postre cerca del castaño.

Sunoo miró la escena con una ceja fruncida, en su cabeza pasando cien mil pensamientos de como había sucedido todo. Con señas se dirigió hasta Jungwon para que mirara su teléfono.

Wonnie <3

¿Ahora?
¿Ya son amigos o qué?

Somos amigos, Sunoo 🙄
Solo que, el otro día hablamos muy bien
me cayó genial y pues congeniamos,
tampoco exageres.


Volteó la mirada de nuevo a donde Jungwon para sonreírle a lo que este simplemente negó con las mejillas carmesí. — Sunoo, debo decir que eres lindo pero tus mejillas son muy grandes ¿No te preocupa eso? — soltó Yuna de la nada.

— No, de hecho no. — sonrió mientras le miraba. Algo en Yuna le resultaba raro, pues le mantenía una mirada como si tuviese tanta rabia contra él y siquiera le conocía.

— Ya vengo. — dijo Sunghoon mientras atendía una llamada que hace unos minutos había sonado. Yuna se acercó asientos a lado del pelirrojo mientras susurraba.

— Sunghoon no deja de hablar de ti. — Sunoo la miró algo extrañado. — No voy a suponer que te quiere o algo por el estilo, pero es mejor que no te entrometas. — se alejó mientras acomodaba su cabello y ponía una sonrisa forzada al pelinegro que recién había vuelto.

Sunoo se sentía en una bola de amigos donde no encajaba, Jongseong o Jay, molesta a Jungwon pero lo conquistaba al mismo tiempo, Yuna y Sunghoon platicaban y reían y él, solo pensaba en que le dolía la cabeza.

— Iré a la enfermería, Won. — Jungwon le miró dejando de lado a Jay para estirar sus manos hasta él.

— ¿Te sientes mal? — Sunoo asintió. Sunghoon les miró directamente mientras veía lo decaído y apagado que se miraba Sunoo.

— ¿Qué tienes, te llevo a la enfermería? — Sunoo soltó una pequeña risita mientras negaba. — Bueno, ya vengo Yuna. — le tomó de la mano a Sunoo mientras este se quejaba. — Cállate, no llores, te van a dar medicamento. — se lo llevó a rastras mientras Yuna observaba con una mueca de fastidio.

 — se lo llevó a rastras mientras Yuna observaba con una mueca de fastidio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enemies to Lovers - SungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora