Jungwon descansaba en el árbol donde sus sentimientos fueron rotos, con los ojos cerrados recargado en el tronco, siendo Jay quien llegara para darle un pequeño besito en la mejilla, el castaño abrió los ojos sorprendido. — No puedes hacer eso, podría besarte la boca y no te darías cuenta. — regañó Jay.
— Pero no lo harías. — volvió a recargar la cabeza en el tronco, cerrando los ojos, sintiendo esta vez una suavidad chocar contra sus labios. Los abrió para darse cuenta que eran los dedos del moreno.
— Tienes razón, no lo haría. — sonrió tiernamente. — Jungwon, sé que lo sucedido te duele, que es un árbol importante ahora, pero quiero decirte algo. — el castaño le miró con seriedad. — Yo te amo, pero tú solo lo tomas como una de tus cosas, quizá aún sientes algo por él y realmente no sé si existe algún sentido en estar en una etapa "pos-noviazgo". — se quejó, recargando su cuerpo en el tronco. — Pero estoy aquí, porque quiero intentarlo. Pero me inquieta no verte ser feliz conmigo como lo eras con él o más.
— Es solo tiempo, Jay. — bajó la mirada y luego asintió. — Aunque tienes razón, ya tuve suficiente y debo decidirlo ahora. — Jongseong le miró. — Es que echar una relación de tiempo duele muchísimo. — soltó una lágrima. — Y no es que no esté listo para amarte o para ser tu novio, solo tengo miedo. Pero soy muy feliz Jay, gracias a ti. — se acercó, dejándole un besito corto en los labios. — ¿Quieres ser mi novio?
— Jungwon, yo siempre voy a querer, pero quiero que estés listo para ello. — Jungwon le comenzó a besar, siendo el moreno quien lo separa. — ¿Fue un "estoy listo"?
— Fue un "soy tu novio ahora". — siguió besando los dulces y suaves labios de su ahora novio, que a pesar de sus confusiones dramáticas pudo llevar la situación y estaba más que entregado a ser feliz.
Por otro lado, de lado a lado se encontraba Heeseung en la habitación de Sunghoon, junto a otro de sus amigos, Jake. — Entonces, creo que le confesaré que me gusta.
— ¿A Sunoo? — preguntó Sunghoon, siendo el moreno quien asintiera por la situación. — Ya veo. — le sonrió mientras sentía que su mente viajaba a lugares sin explicación. — Pero, siquiera se conocen bien, lo intentaste como dos veces.
— Tiene razón, Hee. — soltó Jake. — Es demasiado movimiento para algo que posiblemente no está hecho, tampoco vas a meterte en una calle recién hecha para caminar por el cemento sin hundirte.
— Lo haré, porque lo necesito y en serio quiero esto. — tomó su abrigo, la noche comenzaba a dominar el día y podría estar helado. — le enviaré un mensaje para vernos fuera de los dormitorios. — salió.
"Siquiera le importa si Sunoo se enferma".
Sunghoon se levantó con visible molestia, escuchando la voz borrosa de Jake que ignoró para salir de la habitación del moreno. Se dirigió hasta el gimnasio de la universidad, traía una camisa negra de cuello largo y un pantalón cargo negro. Fue hasta la iluminación para prender solo la que iluminara parte del aro de básquet. Y como todo un chico depresivo, se puso a jugar con el sentimiento en el pecho y tragando constantemente intentado desaparecer la nostalgia violenta que le dejaba los ojos llorosos, en su mente pasaban una y otra vez las palabras antes de ir a la feria.
"¿Entonces sí te gusta? — Sí ".
"¿Qué más da si le dice que sí? No me gusta.."
ESTÁS LEYENDO
Enemies to Lovers - Sungsun
FanfictionDonde Sunoo y Sunghoon son la descripción perfecta de "Enemies to Lovers" o algo así. [Subiendo '•'] •Original •Soft, cliché, romance, drama, cringe •No de intenta dañar la imagen o asumir la sexualidad •Los comentario ofensivos serán reportados •F...